Tener amigas para esto. María Teresa Campos se enfadó por las medidas de seguridad que puso Belén Esteban el día de su boda.
Una boda por todo lo alto muy vigilada
Se cumple un año de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. La ceremonia se celebró en "La Vega del Henares". Un multitudinario enlace en el que la princesa del pueblo disfrutó a lo grande en compañía de sus más de 150 invitados.
Fue sin duda uno de los enlaces del año en toda la prensa del corazón.
Su gran amiga Terelu Campos con motivo del feliz aniversario ha relatado en "Viva la vida" cómo fue ese día y ha revelado algunos detalles que hasta ahora desconocíamos.
Terelu acudió en compañía de su madre María Teresa Campos y recordó lo divertida que fue la boda y los grandes momentos que disfrutaron: «Nos lo pasamos muy bien», dijo.
Sin embargo hubo una cuestión relacionada con la seguridad del evento justo a la entrada que disgustó enormemente a María Teresa Campos.
El servicio de seguridad se mostró inflexible
Para proteger la exclusiva del enlace Belén colocó en la puerta una serie de medidas extremas de seguridad.
El objetivo era que nadie pudiera entrar con el móvil u otros dispositivos de grabación con los que poder captar imágenes de la ceremonia o la celebración.
Según Terelu Campos eso molestó profundamente a María Teresa nada más llegar a la finca: «Se molestó un poquito porque nos pasaron el cacharro detector…es una señora con muchos años y que se piense que pueda traer algo para perjudicar a Belén...", contó como simple anécdota.
«Cuando le dijeron abra el bolso le molestó mucho», dijo rememorando el momento en cuestión. María Teresa no se podía creer que Belén no confiase en ella.
Recordemos que la boda de Belén supuso el reencuentro de Las Campos con la mayoría de sus excompañeros de "Sálvame".
Un momento al principio un poco tenso pero que tal y como desvelaron después los propios implicados se olvidó rápidamente por el cariño y la amistad que todos le tiene a la feliz novia.