Las cosas claras y el chocolate espeso. Belén Esteban ha querido hablar tras su sonada pelea con Jorge Javier.
No se arrepiente de nada y sigue pensando exactamente igual.
Histórica pelea entre dos amigos
El regreso a televisión de Belén Esteban después de tres meses de confinamiento acabó como el rosario de la aurora.
Belén pasó de la ilusión por su vuelta al plató a la rabia y el enfado cuando su amigo desde hace años Jorge Javier Vázquez la atacó por sus opiniones políticas.
Belén criticó la en su opinión la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus. A Jorge no le gustó y se lo hizo saber.
Belén respondió que el presentador no podía hablar de la gestión del Gobierno igual que ella porque no lo había vivido tan de cerca. El marido de Belén Miguel Marcos trabaja en una ambulancia.
Jorge negó ese argumento y dijo que su familia también ha sufrido mucho. Además le soltó que ella sí que lo ha vivido de forma privilegiada en su casa de Paracuellos y teletrabajando con su nueva sección de cocina.
Lejos de calmarse los dos se fueron calentando más y más y al final Jorge Javier abandonó el plató muy enfadado mientras Belén lloraba como una magdalena.
Se reafirma en todo lo dicho y tiene para todos
Tras la bronca en el "Deluxe" las redes han sido un festival de rumores y noticias sobre la pelea.
Belén ha querido hacer sus primeras declaraciones a "Sálvame" después de la trifulca: «No me arrepiento de nada. Sigo pensando lo mismo»,
Después del enfrentamiento televisado entre Belén y Vázquez Kiko Matamoros la llamó populista.
Belén le ha respondido con contundencia: «Prefiero ser populista a pelota. Tampoco sabía que había un abogado del Estado en el programa, pero parece que no ha llegado ni a procurador. Yo no tengo amigos futbolistas. Yo me codeo con gente normal.»
También ha lanzado un aviso para navegantes a todos sus compañeros: «Yo, a todos los que han ido a "Sálvame" les aplaudo, pero si yo no he ido ha sido porque tengo un informe médico que tienen mis jefes.»
Belén se refería a los comentarios de que era una privilegiada. Ella es población de riesgo por su condición de diabética.
No ha desvelado de qué ha hablado con Jorge Javier tras la pelea.
Sí ha dejado claro que piensa volver a "Sálvame Diario" este mismo martes: «Yo estoy bien, con ganas de debatir las cosas con libertad y encontrarme con mis compañeros en mi programa.»