Feliciano López y Sandra Gago mirando el móvil

Feliciano López y Sandra Gago confirman el sexo de su primer bebé

La pareja ha compartido en las redes sociales un vídeo lanzando confeti de un solo color

Feliciano López y Sandra Gago mirando el móvil
Feliciano López y Sandra Gago mirando el móvil | GTRES

Hace unos días, el tenista Feliciano López y su mujer, la modelo Sandra Gago anunciaron que esperan su primer hijo. La pareja celebrará su primer aniversario de boda el próximo 20 de septiembre, y se han mostrado muy felices de aumentar la familia.

La pareja ya sabe cuál es el sexo de su bebé y este martes han querido desvelarlo en sus redes sociales como si de una fiesta se tratase.

Los tortolitos, que serán padres por primera vez, están esperando un niño, un 'minifeliciano', que seguro que les va a dar muchas alegrías. En el jardín de su casa, Feliciano y Sandra ha lanzado confeti al aire, tal y como han podido presenciar sus seguidores.

Posteriormente, la 'wedding planner' subía una publicación en su Instagram con la barriguita, el perro y su esposo Feliciano López. «Pronto seremos cuatro», puso Gago en el pie de foto. En un primer momento, parecía que la pareja anunciaba la llegada de gemelos, sin embargo solo incluyen a su mascota como un miembro más de la familia.

En el vídeo, se observa cómo el deportista y la modelo celebran abrazándose que el color que sale de los globos es azul. Este gesto, conocido como gender reveal en Estados Unidos, indica que es un niño.

Sandra Gago y Feliciano López siempre han mostrado sus intenciones de ser padres. «Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión», aseguró la joven antes de dar a conocer la feliz noticia.

La reacción de Alba Carrillo tras enterarse de la futura paternidad de su exmarido

Parece que Sandra Gago es la mujer definitiva en la vida del tenista, que a sus 38 años se encuentra en la posición número 56 del ranking mundial ATP.

Atrás quedan los convulsos años que pasó al lado de la modelo Alba Carrillo. Tras el divorcio emprendieron una guerra que llegó a los tribunales y a los platós de televisión.

Alba Carrillo se encuentra en uno de sus mejores momentos sentimentales desde que iniciase una relación con el periodista Santi Burgoa, expresentador de 'Cuatro al día'.

La colaboradora de televisión ha sido preguntada sobre cómo le había sentado la noticia. Con una sonrisa nerviosa, Alba evitó las preguntas de la prensa.

No obstante, de quién si habló fue de la próxima paternidad de su expareja Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro. Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si es un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal», respondió.