Belén Esteban entra en directo en 'Sálvame'. Lunes 22 de junio de 2020

Kiko Matamoros estalla y se burla en pleno directo de Belén Esteban

El exmarido de Makoke se posicionó con Jorge Javier en la gran bronca con la 'princesa del pueblo'

Belén Esteban entra en directo en 'Sálvame'. Lunes 22 de junio de 2020
Belén responde a Kiko Matamoros tras llamarla populista | Telecinco

Kiko Matamoros se ha posicionado a favor de Jorge Javier Vázquez en su fuerte enfrentamiento con Belén Esteban, el pasado sábado en el 'Deluxe'.

Este lunes, 'Sálvame' se ha hecho eco de lo sucedido en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar como están las cosas entre el presentador y la colaboradora, que se volverán a ver las caras este martes en el programa vespertino de Telecinco.

El excuñado de Mar Flores ha reprochado a Belén Esteban que tratara de menospreciar la opinión del presentador catalán situándolo en una burbuja elitista, de la que ella también formaría parte.

Tras sus palabras, Kike Calleja ha mostrado las primeras declaraciones de la madre de Andreíta. «Prefiero ser populista que no pelota», ha dicho la colaboradora en respuesta a las declaraciones de Matamoros.

«No sabía que había un abogado de Estado en el programa, lo que pasa que parece ser que no ha llegado a procurador», ha sentenciado Belén.

«Yo me rodeo de gente normal, no con futbolistas ni influencers, sé de lo que hablo», insistía Belén que se mantiene en cada una de sus palabras en ‘Sábado Deluxe’: «No me arrepiento de nada porque lo sigo pensando».

Kiko Matamoros respondió una vez más atacando a su compañera Belén Esteban y recordando que durante el estado de alarma, hubo un reducido grupo de personas que siguió trabajando en el plató de Sálvame, incluido Jorge Javier Vázquez.

«Aquí unos estuvimos defendiendo el fuerte como mejor hemos sabido. Al principio fue muy duro venir, porque había mucha contestación de gente que no entendía que estuviéramos haciendo entretenimiento. Finalmente, Jorge salió con la aceptación y el aplauso casi general», recordó Matamoros.

Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020
Belén Esteban está muy afectada tras la discusión con Jorge Javier | Telecinco

Kiko Matamoros contra Antonio Montero

El apoyo de Kiko Matamoros a Jorge Javier Vázquez ha provocado otro enfrentamiento en Sálvame. Antonio Montero, exmarido de la periodista Marisa Martín-Blázquez protagonizó un tenso momento con su compañero Kiko.

Montero se la tiene todavía guardada al presentador barcelonés desde el día de «rojos y maricones». Todo ha sido a raíz de que el paparazzi le preguntara a Matamoros si él no había votado nunca al Partido Popular después de que el tertuliano le dijera que los problemas en sanidad se han producido por los recortes del PP.

«En mi puta vida», respondía el padre de Diego Matamoros después de que hace unos días se posicionará con VOX, el partido de Santiago Abascal.