José Antonio Avilés ha dado un paso que deseaba desde hace tiempo: ponerse pelo. Este lunes, el cordobés se ha sometido a un injerto capilar y, encantado, se ha mostrado al natural tras su intervención.
A su salida de la clínica, el falso periodista ha respondido a las preguntas de los periodistas. El colaborador de 'Viva la vida' ha asegurado sentirse un poco mareado, pero no ha dicho nada más. Áviles ha dejado claro que está retirado de todo.
El nombre de José Antonio Áviles es sinónimo de polémica. Lo que si es novedad es que el exsuperviviente por fin ha acertado algo de todo lo que dice.
Áviles es el único colaborador que anticipó el futuro de Hugo Sierra luego de salir de 'Supervivientes 2020' sobre todo, por los planes con la argentina Ivana Icardi.
Durante su estancia en Honduras, el concursante no dudó en opinar sobre la relación entre la expareja de Adara Molinero y la hermana del futbolista Mauro Icardi. «Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que diga. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso».
Desde que salió del reality de supervivencia, José Antonio Áviles perdió toda su credibilidad al destaparse todas sus mentiras y estafas, causa por la que ha decidido alejarse de la televisión.
Lo cierto es que el andaluz acertó el futuro de Hugo Sierra: «A Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesionales del deporte».
Lo que no tuvo en cuenta José Antonio, es que Ivana está distanciada de su hermano, con el que mantiene una fría relación desde hace años.
Según la argentina, la culpable de la mala relación con su hermano Mauro no es otra que su cuñada Wanda, representante y esposa de Mauro Icardi. Ivana acusa a la mujer de su hermano de manejar los hilos del deportista.