María Teresa Campos

María Teresa Campos toma medidas para frenar una nueva guerra familiar

Carmen Borrego y Terelu Campos vuelven a estar enfrentadas

Cuando parecía que Terelu Campos y Carmen Borrego ya habían conseguido arreglar sus diferencias, parece que una nueva guerra se avecina en el clan más mediático de la televisión.

Terelu y su hija, Alejandra Rubio, se han vuelto a posicionar en contra de Borrego. Y es que mientras ellas sienten que hacen todo lo posible por proteger a María Teresa Campos, parece que Carmen no hace lo mismo. 

Sobre todo, después de que haya tomado la decisión de conceder una entrevista a la revista Diez Minutos.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Las Campos siempre han estado muy unidas | GTRES

"Nosotras queremos tener más protegida a mi abuela", sentenciaba Alejandra en el plató de Viva la vida, unas palabras que no sentaron nada bien a su tía.

"Que se entere todo el mundo de que yo también protejo a mi madre. Yo jamás, en la vida, haría nada que pudiera perjudicar a mi madre, eso lo puedo asegurar", respondía molesta la hija menor de María Teresa.

"Las cosas me duelen... Yo no intento vender a mi madre. Estoy cansada, es un trabajo que es todos los días, y no quiero que la gente piense que utilizo la imagen de mi madre", se lamentaba.

María Teresa Campos y Terelu Campos mirando hacia abajo con rostro serio
Terelu Campos está muy preocupada por su madre | GTRES

"Cuando mi madre estaba trabajando, también le llevaba yo todo, y nadie me cuestionaba, y ahora...", añadía.

"Me duele que piensen que yo no protejo a mi madre. Acepté la entrevista con Kiko porque sabía que iba a pasar un día divertido y a gusto", se defendía.

"Llega un momento en el que me siento mal, hago las cosas con todo mi cariño", sostenía. Justo por eso, tomaba la difícil decisión de alejarse de los temas profesionales que involucran a la comunicadora.

Carmen Borrego y Terelu Campos, nuevamente enfrentadas

"En estos momentos no debo ser yo la que debe llevar las cosas de mi madre", apuntaba. Y es que Borrego culpa a su hermana y a su sobrina "como artífices de su constante señalamiento".

"No necesito vender a mi madre", remarcaba. Así, tiene claro que deben ser otros los que se encarguen "de los asuntos de Teresa, esas personas que nunca hacen nada y no corren el riesgo de equivocarse".

Esta inesperada jugada de parte de Borrego puede abrir un nuevo frente entre las hermanas. Algo a lo que se suma que Terelu se siente traicionada tras el acercamiento entre Carmen y su ex, Pipi Estrada.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos, nuevamente en el punto de mira | Europa Press

"No voy a hablar de esa persona", señalaba en referencia a Estrada. "Ni hablo sobre esta persona, ni concedo entrevistas. Me importa una mierda esta persona. Ni me condiciona la vida, ni nada. Ojalá me deje en paz de una puñetera vez", dejaba claro. 

"No me interesa si tienen o no buen rollo. Yo no la he pedido explicaciones. Si estar así con Pipi es lo que le nace, pues que no le hagan hacer lo contrario", aseguraba sin querer entrar al trapo. 

"Que cada uno actúe en consecuencia", advertía a su hermana. "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran".

Kiko Hernández, María Teresa y Belén Rodríguez
Kiko, con María Teresa Campos y Belén Ro en plena guerra familiar de Las Campos con Kiko | Cedida

Por otro lado, Terelu también le reprochaba a Borrego que no la informase de la reciente entrevista que tenía previsto conceder su madre.

"No me hubiera importado que me comunicaran que se iba a hacer esa entrevista", remarcaba. "Si a mi hermana le condiciona venir a trabajar cuando estoy yo, pues es tristísimo. Yo pensaba que así se sentiría más arropada".

"Yo no intento gobernar a mi madre, solo intento protegerla", expresaba. "Me hubiera gustado saberlo, es mi madre también".

La televisiva es muy consciente del impacto que ese tipo de entrevistas tiene en su madre, motivo por el que no quiere exponerla más de la cuenta.