María Teresa Campos vuelve a ser noticia una vez más. Esta vez nada tiene que ver con su conflicto con Jorge Javier Vázquez. La tensa disputa que ambos protagonizaron en 'Sábado Deluxe' ha sido motivo de muchas portadas.
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento personal. La veterana presentadora está siendo muy criticada. Ha perdido el respeto de muchos de sus compañeros.
Tras la entrevista con Jorge Javier han sido varios los que han dejado en muy mal lugar a María Teresa Campos debido a su comportamiento en el plató durante la entrevista más tensa que se recuerda.
Una semana después han surgido muchas dudas. No se entiende el motivo por el que María Teresa accedió a realizar la entrevista, si después no contestó a nada y encima se enfadó por las preguntas.
Ahora, la revista 'Lecturas' ha podido saber algo más, y no solo eso, sino que también ha descubierto algo que está atormentando a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.
María Teresa Campos está preocupada por las deudas
Al parecer, según cuenta en exclusiva el citado medio, la presentadora está pasando muchos apuros económicos, necesita generar muchos ingresos. Por este motivo habría accedido a pisar el plató del 'Sábado Deluxe'. 'Lecturas' afirma que está desesperada por las deudas.
La revista añade que el Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet este pasado febrero por una deuda de 9.502,05 euros. La veterana presentadora tiene problemas con Hacienda.
Esta casa lleva en venta desde el año 2017. 3 años en los que no ha encontrado ningún comprador. Apenas puede seguir pagando el chalet que tantos problemas económicos le está generando. 'Lecturas' ha podido saber que la casa de la presentadora está gravada por dos hipotecas de más de un millón de euros. María Teresa Campos necesita hacer caja para solventar estos problemas económicos.
Por este motivo la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha deshecho de parte de su patrimonio. No sería nada descabellado ver como María Teresa vuelve a sentarse en un plató para hablar de su controvertida entrevista. De momento ha guardado silencio, aunque son sus hijas las que están intentando exprimir al máximo esta historia para crear contenido y poder rentabilizar esta historia.
Probablemente una de las cosas que se esperan es que Jorge Javier y María Teresa tengan un cara a cara donde la veterana presentadora se disculpe por su mal comportamiento. Esto solo es una suposición, pero sería lo más acorde viendo las grandes deudas que tiene la matriarca de las Campos.