La familia Matamoros está en el punto de mira por lo último que acaban de hacer. Uno de los clanes más famosos de televisión acaba de cometer el mayor de los errores posible. Con Kiko Matamoros a la cabeza, esta familia ha sido durante muchos años cuestionada en televisión.
Lejos queda la mala relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego. Desde que el colaborador de 'Sálvame' ya no está con Makoke, la relación con sus hijos ha mejorado mucho. Incluso los propios hermanos parece que se llevan mejor que nunca.
Primero vino la reconciliación de Kiko con Laura Matamoros, y después la de Diego con su progenitor. Ahora todos gozan de una excelente relación a la que se ha sumado Marta López, la actual pareja de colaborador de 'Sálvame'.
Esta idílica relación les puede costar un disgusto o al menos una fuerte crítica por toda la sociedad. La familia Matamoros se habría saltado muchas normas de seguridad, en concreto una muy importante que podría poner en peligro la salud de muchos.
Recientemente la Comunidad de Madrid estableció nuevas restricciones para intentar frenar la pandemia, algo que ha recibido muchas críticas pero que finalmente se ha hecho oficial. Es por ello que todos y cada uno de los habitantes de Madrid deben respetarlas.
Los Matamoros no hacen caso de las nuevas medidas
Parece que la familia Matamoros no ha hecho ni caso. Hasta un total de 8 personas se han juntado en la misma casa para celebrar el Día de la Hispanidad. Todos y cada uno de ellos lo han publicado en sus historias de las redes sociales.
En la Comunidad de Madrid se ha decretado un estado de Alarma que no permite reuniones familiares de más de 6 personas. Los números no fallan, los Matamoros se han saltado las medidas y además lo han hecho visible en sus redes sociales.
Laura Matamoros, Benji Aparicio, Marta López, Diego Matamoros, Carla Barber, Irene Matamoros, Lucía Matamoros y Kiko Matamoros disfrutaron de una agradable comida familiar que les puede costar muy caro, ya que las leyes son las que son, y ellos no las han cumplido.
Falta una persona
Como es de esperar, las redes sociales se han inundado de comentarios críticos hacia ellos. Ahora solo falta esperar si alguno de los presentes en la comida hace algún comunicado pidiendo disculpas o no. En las historias publicadas en las redes sociales de Kiko, Laura o Diego falta una persona, Anita Matamoros, que no se ha sumado a esta fiesta, ni parece que lo haga, haya Estado de Alarma o no.