Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores lo tiene claro y decide si se queda o no en 'Sálvame'

El colaborador amenazó hace varias semanas con irse

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores ha tomado la decisión | GTRES

Hace algunas semanas Antonio David Flores amenazó a 'Sálvame' con abandonar para siempre el programa. El ex Guardia Civil está harto de todos los rumores que apuntan a que ha sido desleal a su mujer en múltiples ocasiones.

Todas estas especulaciones le han podido costar un disgusto en su matrimonio. Él sigue defendiendo su verdad y afirma por activa y por pasiva que jamás le ha sido infiel a su mujer. Olga Moreno por su parte, comentó que le costaría mucho perdonar una infidelidad, así que Antonio David está avisado y en el punto de mira por su mujer, que de momento parece que le cree.

La vida de Antonio David Flores ha sido un auténtico torbellino, y es que debido a todos los problemas con su ex mujer, Rocío Carrasco, se vio obligado a abandonar la televisión. Tras varios años ausente, el actual colaborador de 'Sálvame' regresó hace un par de años de la mano de 'GH VIP'.

Ahora, con todo lo que está ocurriendo, muchos son los rumores que apuntan a que Antonio David puede volver a dejar la tele. Sin ir más lejos, fue él mismo el que avisó a 'Sálvame'. El ex Guardia Civil estaba más fuera que dentro de Telecinco.

Sin embargo eso ha cambiado, y es que el colaborador parece que quiere reconducir la situación. El padre de Rocío Flores ha recapacitado y ha asegurado que se encuentra más fuerte que nunca y con muchas ganas de seguir trabajando en 'Sálvame'. 

Antonio David se queda

Todo hace indicar que el colaborador seguirá en el programa estrella de Telecinco tras haber tomado la decisión de alejarse de todos los rumores y de todas las especulaciones que puedan hacerle daño.

Antonio David Flores seguirá en Telecinco pese a todo lo sucedido. La realidad es que el colaborador estuvo muy cerca de irse del programa. Tal fue su enfado por todo, que incluso desató una gran guerra con las Campos, amigas íntimas de Rocío Carrasco. El padre de Rocío Flores confirmó en 'Sálvame' que Terelu y Carmen Borrego tienen un hermano secreto.

La decisión del colaborador podría estar tomada, así que salvo una gran sorpresa seguirá siendo uno de los tertulianos fijos del programa de Telecinco.