Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores

Elena Furiase habla sobre su embarazo y se confiesa

La actriz ha hablado sobre sus miedos tras haber pasado el Covid

Elena Furiase  está emocionada esperando la llegada de su segundo hijo con Gonzalo Sierra. Y así lo confirmaba ella misma hace apenas dos meses:

“Por favor, que quede claro, es una noticia normal y natural de la mujer que quiera ser madre y que se quede embarazada, no hay que darle más bombo del que tiene", comentaba en sus redes sociales.

A pesar de que intentaba llevarlo "lo más en secreto posible porque los primeros tres meses son delicados, ya se sabe".

Pero, aún así, la actriz quiso agradecer los "mensajes bonitos" y muestras de cariño tras darse a conocer la feliz noticia. "Sois muchos y os agradezco la ilusión. Os llevo en mi corazón", hacía saber a sus fans.

Imagen de Alba Flores, junto a Elena Furiase a la salida del hospital
Elena Furiase con su hijo Noah en brazos | GTRES

Sin embargo, en este embarazo la hija de Lolita  se ha llevado un buen susto, ya que ha dado positivo en Covid.

Al no saber muy bien cómo afecta el virus, las embarazadas deben tener extremo cuidado y son consideradas de riesgo.

Motivo por el que Elena debía cuidarse todavía más. Aunque, por suerte, no ha pasado más allá de un leve catarro.

"He estado un poco resguardadita por mi estado y el coronavirus… Pese a todo, lo he pasado", confesaba la actriz.

En una reciente entrevista, reconocía que este segundo embarazo lo estaba viviendo muy parecido al primero.

"Muy parecido de síntomas. En este, quizá, todo ha venido un poco antes: la tripa, cansancio…", explicaba en la revista ¡Hola!

"También tuve más náuseas al principio. Luego, es cierto que el primero se vive más tranquila, para ti. Ya con otro niño lo vives con más cansancio".

Además, Furiase se animaba incluso a dar detalles sobre la forma en la que su hijo mayor Noah, de tres añitos, estaba manejando la situación. "Le hace ilusión, aunque, a veces, mi niño no entiende".

"Por ejemplo, cuando le digo que tenga cuidado con la tripita, él me responde: 'Mamá, no pasa nada'".

Elena Furiase posando sonriente delante de la cámara
Elena Furiase posando sonriente delante de la cámara | GTRES

"Aunque vaya a ser el hermano mayor, sigue siendo muy pequeño y hay que tratarlo con la edad que tiene", apuntaba la actriz.

Por suerte, el Covid no pasaba más allá de un pequeño susto y sigue llevando su día a día con normalidad.

"Ha sido como un catarro. Pensaba que era inmune, porque no lo había pillado y había estado muy cerca de mucha gente contagiada".

Aunque eso no quita que estuviese bastante preocupada por lo que pudiese pasar. "Lo tengo que reconocer: cuando di positivo, me asusté. Pero hay mucha desinformación".

"He tenido un seguimiento bueno de mi médico y, sobre todo, de mi ginecóloga. Hay que estar tranquila y llevarlo de la mejor de la manera posible".

La joven parece haber aparcado un tiempo su carrera para dedicarse a su familia, aunque su madre ya hace un tiempo hacía un llamamiento muy importante.

Lolita y Elena Furiase sentadas en unos premios
Lolita y Elena Furiase sentadas en unos premios | GTRES

"Yo quiero ver a mi hija triunfar. Que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara", recordaba Lolita.

"Mi madre se tuvo que morir para que la gente volviera los ojos para mí. Que se den cuenta quién son mis hijos, que yo no tengo nada que ver. Yo los parí. Mi madre y mi padre dejaron luz para todos ellos", pedía a los medios.

Elena Furiase se manifiesta en contra del aborto

Hace poco, la hija de Lolita dejaba muy clara su opinión respecto a un tema bastante polémico, el del aborto. 

Sobre todo, tras despenalizarse esa práctica en Colombia, donde se ha aprobado una ley que permite a las mujeres interrumpir el embarazo hasta la 24ª semana. Algo que impactaba mucho a la actriz, y más estando embarazada de su segundo hijo.

"No estoy en contra del aborto dependiendo de las causas", comenzaba diciendo. "Pero a los seis meses ya has tenido tiempo para pensártelo, digo yo".

"Quienes hayan aprobado esta ley, sea donde sea, no tienen escrúpulos, ni corazón", lamentaba.  "No hablamos de 6 semanas", argumentaba. "Hablamos de 6 meses. ¡No hay derecho!"