María Teresa Campos se ha convertido en el personaje del momento. La veterana presentadora está en el foco mediático tras haber protagonizado una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en televisión.
La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos visitó el pasado 3 de octubre el plató de 'Sábado Deluxe' donde protagonizó varios momentos que rozan el surrealismo. La matriarca de las Campos se encaró con Jorge Javier Vázquez.
El presentador catalán se sintió humillado y así lo hizo saber. «No es la primera vez que María Teresa Campos me humilla en un plató de televisión», confesó días después en 'Sálvame'.
A lo largo de la semana han sido muchos los que han hablado sobre lo sucedido. El propio Jorge Javier afirmó que su relación con María Teresa Campos se había acabado para siempre. La veterana presentadora se portó muy mal con el catalán.
En 'Sálvame' han sido muchas las críticas que se ha llevado. Sin embargo la Campos no ha dicho absolutamente nada sobre lo sucedido. Ni siquiera ha salido de casa en estos días. Después de esta semana en la que María Teresa ha estado desaparecida, durante el día de ayer reapareció.
María Teresa Campos reaparece
La que fue presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha reaparecido muy seria, con un rostro muy enfadado. Tras una semana muy intensa y en la que aparentemente no ha tenido contacto con nadie, María Teresa Campos ha vuelto a aparecer y lo ha hecho durante su visita para reunirse con sus hijas.
En esta reunión habrían hablado de todo lo ocurrido y de todo el revuelo mediático que se ha producido. A juzgar por las imágenes y por el rostro de la presentadora, no parece estar muy contenta. Probablemente sus hijas le han mostrado su malestar por todo lo ocurrido. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego querían pasar desapercibidas, y ahora ha ocurrido todo lo contrario, ya que la prensa no para de buscarlas por culpa de su madre.
Como era de esperar, maría Teresa Campos no ha dicho absolutamente nada, no ha contestado a ninguna pregunta y ha seguido su camino con una cara muy enfadada. Está claro que esto no ha hecho nada más que empezar y que cuando responda a Jorge Javier se iniciará de nuevo otra guerra. Pese a no decir nada el mensaje ha sido muy contundente. Rostro serio, enfadado y con mucha rabia por dentro.