Momento de la noche de hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones

El nuevo fichaje de 'La isla de las tentaciones' que trabajó para un conocido ministro

Su currículum ha hecho que sea una de las colaboradoras más importantes del programa

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está siendo un auténtico éxito. El programa ha conseguido unos grandes registros de audiencia así como un gran impacto en las redes sociales. Muchos son los entresijos de este programa que poco a poco se van empezando a descubrir.

La gala de los martes, presentada por Carlos Sobera también se está convirtiendo en el centro de todas las miradas. En este peculiar debate participan varios rostros conocidos y otros no tantos.

El debate de este año cuenta con varias caras nuevas como la de María Zabay, una experta en comunicación. Ella misma se define como «escritora, guionista, actriz, directora y presentadora de programas de televisión», un auténtico todoterreno. La comunicadora es una de las tertulianas más cañeras de este año.

Tras una dilatada experiencia profesional, Zabay ha encontrado uno de los puestos de trabajo más mediáticos de su carrera. No el más importante, ya que la comunicadora ha realizado varios empleos muy profesionales, además de haber participado en varios largometrajes.

María Zabay estuvo vinculada al Gobierno, pues fue directora de comunicación del Ministerio de Industria, asesorando directamente al exministro José Manuel Soria. Estuvo casi un año. Después de ese proyecto, la experta en comunicación fichó como colaboradora de 'Amigas y conocidas' en TVE

María Zabay y su extenso currículum

Su fichaje por TVE causó mucha polémica, ya que muchos especularon que estaba ahí por enchufe. Sin embargo María Zabay se hizo un hueco en la cadena y fue elegida para presentar  'Yo a España y tú a América en TVE Internacional'. Su currículum es muy extenso.

Además de darse a conocer como comunicadora, Zabay se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza y se especializó en Derecho Concursal. El debate de 'La isla de las tentaciones' ha contratado a una colaboradora que por su experiencia académica y profesional parece que es capaz de realizar cualquier cosa que le propongan. Desde trabajar en un Ministerio hasta colaborar en un programa de corazón o dirigir algún magacín.

Por si fuera poco, Zabay también es una entendida en el motor, ya que presenta en Garage TV un programa especial sobre la Fórmula E.