María Teresa Campos y Alejandra Rubio juntas y sonrientes

María Teresa Campos, desatada en su canal de Youtube: '¿Me buscas novio?'

Alejanda rubio ha sido la última invitada de María Teresa Campos en su canal de Youtube

Pese a las críticas de aquellos que aseguran que la carrera de María Teresa Campos está en declive, María Teresa Campos continúa reinventándose y para ello no ha dudado en crearse un canal de Youtube, 'Enredados' en el que invita a diferentes personalidades públicas a ser entrevistadas o incluso en el que desvela como es su día.

En su último vídeo, la malagueña ha decidido hablar con su nieta, Alejandra Rubio, para hablar largo y tendido sobre los nuevos proyectos que le esperan ambas. Además de hablar sobre trabajo, María Teresa Campos también ha tenido tiempo a hablar sobre el amor.

Su mediática ruptura con Bigote Arrocet parece no haber hecho mella en la ilusión de volver a enamorarse, que tiene la matriarca de las Campos. Sin más miramientos, la veterana periodista no ha dudado en pedirle consejo a su nieta para encontrar nuevo novio.

María Teresa Campos, con muchas ganas de enamorarse

Abuela y nieta se encontraban mirando un antiguo álbum de fotos cuando de repente los recuerdos vinieron ala mente de la periodista. «¿Tú te acuerdas cuando íbamos a la feria de Sevilla? Nos hacían los trajes iguales. Cuando íbamos a la feria, luego íbamos a todas partes, y lo pasábamos muy bien», comentaba la madre de Terelu Campos.

«Hay que volver, cuando acabe el Covid hay que volver a la feria, que yo tengo muchas ganas. Hay que ir, abuela, a pasárselo bien», respondía Alejandra. Tras este breve intercambio de palabras, María Teresa le pedía consejo a su nieta para encontrar el amor. «¿Me buscas un novio? ¿Quién te gustaría a ti para mí, qué tipo de hombre me recomiendas? Como eres una influencer...», sentenciaba la periodista.

Entre risas, Alejandra Rubio le respondía: «Una influencer del amor todavía no». La joven ha insistido en que su abuela estaba muy bien así, sola y tranquila, aunque ha añadido que «si el día de mañana conoces a una persona que te guste, yo encantada, pero por ahora yo te veo bien así».

«Yo también me veo bien así, me veo perfectamente», sentenciaba finalmente, quizás asqueada de como había sido su relación , y sobre todo su ruptura, con Bigote Arrocet. Y es que María Teresa Campos ha tardado mucho tiempo en recomponerse tras su sonada ruptura con el humorista, tanto que incluso su círculo más cercano aseguraba que aún tenía la espinita clavada pese a que ella asegura que ya lo ha superado.

Alejandra Rubio, de colaboradora a entrevistada

Lo cierto, es que este video ha dejado de manifiesta la buena relación que tienen abuela y nieta. Dos generaciones muy diferentes que están unidas por una misma afición: su trabajo. Justo cuando María Teresa Campos abandonaba Mediaset, Alejandra Rubio entraba en la cadena de Paolo Vasile dispuesta a desmarcarse del resto de la familia.

A pesar de que cuenta con un puesto como colaboradora fija en 'Viva la vida', además de colaborar en otros muchos programas de la casa como 'La casa fuerte', la joven no tiene como única fuente de ingresos la televisión.

La hija de Terelu Campos compagina su trabajo en televisión con su carrera de Derecho y con diversas aficiones que Alejandra jamás a escondido. A su trabajo como influencer, hay que añadirle la última confesión que le ha revelado a su abuela en el último vídeo de su canal de Youtube: va a empezar haciendo carrera en Moda.

«Vienen cositas nuevas. Ya vendré a contártelo otro día», le adelantaba la joven a su abuela. Una noticia, que sin duda ha alegrado mucho a la veterana presentadora, que ha defendido que «yo te veo en ese camino».

ALEJANDRA RUBIO, ¿Me BUSCAS NOVIO? | Programa 24 | Enredados por María Teresa Campos