María Teresa Campos está de enhorabuena. La presentadora ha reunido a toda su familia y seres queridos para celebrar su 79º cumpleaños, en su domicilio situado en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas.
La malagueña ha soplado las velas acompañada de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio que han atendido muy amablemente a los medios allí presentes.
Los hijos de Carmen Borrego tampoco han querido perderse el aniversario de su abuela, pero se han negado a ofrecer ningún tipo de declaración.
A primera hora de la mañana llegaban varios ramos de flores para Teresa Campos. Unas horas más tarde comenzaban a llegar los primeros invitados al 79 cumpleaños de la periodista.
«Una comida familiar aquí porque no están las cosas como para irse a un restaurante y hemos decidido hacerlo en casa para estar más tranquilos todos», afirmaba Carmen Borrego, que llegaba junto a su marido José Carlos Bernal.
Minutos después, llegaban al festejo Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que mantienen una gran amistad con Teresa Campos, desde que coincidieron en el magazine de Telecinco 'Día a Día'.
Posteriormente, llegó Terelu Campos, acompañada de su hija, Alejandra Rubio. La colaboradora de 'Viva la vida' se ha convertido en noticia en las últimas semanas tras confirmar que está conociendo a Tassio Vega, un joven de 27 años con el que ha sido vista paseando por el centro de Madrid.
Rocío Carrasco, una hija para María Teresa Campos
Rocío Carrasco no se ha perdido el 79º cumpleaños de su madrina televisiva, María Teresa Campos. La colaboradora de 'Lazos de sangre' llegaba por sorpresa acompañada de su marido, el empresario Fidel Albiac.
La hija de Rocío Carrasco debutó este miércoles en el programa de Televisión Española con un monográfico sobre la actriz Carmen Sevilla. El estreno de Rocío en 'Lazos de sangre' levantó mucha expectación, ya que suponía su vuelta a la televisión, después de más de cuatro años alejada del foco mediático.
Rocío y Fidel no han querido perderse el cumpleaños de la matriarca del 'clan Campos'. Con este gesto, la madrileña deja claro quién es para ella su verdadera familia.
La colaboradora de Televisión Española ha llegado en coche junto a Fidel y con mascarillas negras, presumiendo de la gran amistad que mantiene con la familia Campos desde hace casi veinticinco años.
La presencia de Rocío Carrasco vuelve a dejar claro que es una más de la familia y el cariño que se profesan mutuamente.
Rocío Carrasco se ha mostrado amable y simpática con la prensa. La hija de Rocío Jurado ha asegurado «estar bien», pero se ha negado a hablar sobre su compleja relación con sus hijos Rocío y David Flores.
No obstante, su marido Fidel Albiac ha estado esquivo con la prensa. La pareja no ha querido posar ante los paparazzis y han accedido rápidamente al interior de la mansión de Teresa Campos.
Una velada íntima
El 79º cumpleaños de María Teresa Campos ha sido diferente en comparación con anteriores celebraciones. Este año, debido a la pandemia, la presentadora y su familia han decidido organizar una fiesta íntima en la espectacular casa de la malagueña. La periodista ha soplado feliz las velas de una deliciosa tarta rodeada de los suyos.
María Teresa, acompañada de sus dos hijas y su nieta Alejandra, salieron al exterior de la mansión para posar ante las cámaras.
La expareja de Edmundo Arrocet ha confesado sentirse feliz con su nueva faceta de youtuber. Teresa Campos ha puesto en marcha un proyecto hecho a su medida: un canal de Youtube desde el que presenta 'Enredadas', un magazine de información general junto a su amiga, Meli Camacho.
Finalmente, Terelu Campos y su madre María Teresa han revelado sentirse muy tristes por la enfermedad de su amiga Mila Ximénez. Madre e hija han manifestado «estar seguras de que la colaboradora va a superar el cáncer de pulmón».