Logo de 'Operación Triunfo'

Álex Casademunt y Juan Camus de OT1, a la greña de nuevo

Intercambio de "pullas" en televisión y en redes sociales

Álex Casademunt y Juan Camus participaron en la primera edición de "Operación Triunfo".

Han pasado más de veinte años de aquello y no parecen haber arreglado sus diferencias. Ahora están a la gresca.

El ataque de Alex

Del primer "OT" nos acordamos de Rosa López, de David Bisbal, de David Bustamante o de Chenoa. Los cuatro consiguieron desarrollar sus carreras musicales.

Hay otros concursantes que si han sido noticia ha sido más por razones ajenas al mundo de la canción que por sus éxitos musicales.

Uno de estos últimos es Juan Camus. Fue el más crítico con los responsables del programa a los que llamó «falsos y engañosos.» Falsa era la vida que en su día se inventó como empresario de moda en Londres.

Ahora vuelve al primer plano de la actualidad después de que su compañero en "OT" Álex Casademunt haya recordado algunos momentos estelares de Camus en un programa de televisión.

Casademunt dijo que con los participantes del concurso tiene una relación muy buena salvo con Juan. Se refirió a él como «verdadero fantasma.»

Casademunt habló del distanciamiento entre los que fueron dos buenos amigos. Álex dijo que todo comenzó en una visita de otro de los concursantes, Javián, a Camus en Londres. Un  encuentro en el que Javián no pudo ir a casa de Camus ni a su trabajo.

Álex dijo que Camus «llegó a pagarle un hotel para que su compañero no viese su casa».

El distanciamiento entre Álex y Juan culminó cuando el primero acudió junto a Javián al programa Hora Punta de Javier Cárdenas y contaron lo sucedido..

La respuesta de Camus

Juan Camus ha contestado a Álex en Instagram: «Me parece muy triste ver tu entrevista en TV que se ha publicado hoy y que, después de tantos años, vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento.»

Y continúa: «Es la segunda vez que lo haces y esta vez te respondo muy educadamente. Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los royalties de Mi música es tu voz que te cedimos Naim y yo y que todavía sigues cobrando yo te lo mando, pero no tienes por qué insultar".

También aprovecha para explicar su encuentro con Javián en Londres: «A Javián le pagué un hotel porque estaban reformando mi casa, venía con su mujer y quería que estuvieran cómodos y tuvieran su intimidad.»

Y termina: «Gracias a Dios me van muy bien las cosas y no me tengo que inventar nada porque, entre otras cosas, ser Licenciado en Empresariales me ha sido de gran ayuda.»