María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

María Teresa Campos denunciará a quien anunció su muerte

Todo apunta a que la noticia no se trataba de un bulo sino más bien de un titular que inducía a error

El pasado miércoles 9 de octubre Toñi Moreno se llevó el disgusto de su vida después de que llegara a sus oídos un bulo sobre la presunta muerte de María Teresa Campos y que recibió «30 segundos antes de arrancar» el programa 'MYHYV'. Tal noticia provocó un 'shock' en la presentadora que tuvo que abandonar el programa completamente rota.

Tras unos minutos, Toñi volvió recompuesta afirmando que se trataba de una noticia falsa y que había podido hablar con la propia María Teresa, que afirmaba encontrarse «estupenda».  El disgusto de la matriarca de las Campos ha sido tal que  ha decidido emprender acciones legales contra el portal que dio la noticia.

Sin embargo, esto no acaba ahí. Marta Flich —co-presentadora de 'Todo es mentira'— aclaraba que  no se trataba de una 'fake news' sino más bien de un titular que inducía a error, ya que el encabezado de la noticia apuntaba: «'Acaba de morir'. María Teresa Campos y España de luto» en referencia al fallecimiento del periodista Pepe Oneto, cuya pérdida ha dejado «muy tocada» a María Teresa, tal y como rezaba el subtítulo.