María Teresa Campos habla sobre el cáncer y el ictus que sufrió. La presentadora y su hija Terelu han participado en el debut de ‘Arusitys Prime’, estrenando la sección ‘EntrevistaDos’ en la que madre e hija se han entrevistado mutuamente en lugar de hacerlo el presentador.
María Teresa y Terelu han sufrido cáncer
Esta ha sido una oportunidad para las Campos, pues hacía tiempo que no coincidían en un plató de televisión y han aprovechado para sincerarse la una con la otra. Uno de los temas tratados ha sido la salud, concretamente, sobre el cáncer que tanto María Teresa, como su hermana o su hija Terelu han sufrido.
Así, María Teresa ha confesado: «He sufrido mucho con eso. Lo de mi hermana fue brutal para mí», sin poder decir en voz alta la palabra «cáncer». Añadiendo, además, que la presentadora también sufrió un ictus: «Yo creo que me dio eso porque me exalté muchopor un asunto de pequeña importancia» y que llega un punto en el que «le tiene miedo a todo».
María Teresa recuerda al padre de Terelu
Por otro lado, durante la entrevista amena entre madre e hija, también hablaron sobre amor y relaciones. En este sentido, Terelu le ha preguntado a María Teresa si ha participado en algún momento de su vida en alguna orgía o trío, a lo cual la presentadora le respondió: «Yo estoy en contra de eso porque me parece que el amor es para hacerlo íntimo», aunque también ha admitido que en alguna ocasión se lo han llegado a proponer.
Además, Terelu tampoco ha dudado en preguntarle sobre su padre y María Teresa ha confesado que aún lo recuerda: «Durante mucho tiempo tuve un sueño muy recurrente en el que llegaba a casa y él estaba». Confesión que la presentadora nunca había hecho antes y, por lo tanto, ha sorprendido a su hija.