María Pombo de perfil posando en un photcall con fondo morado

María Pombo, asustada por problemas en su embarazo

La 'influencer' está a punto de dar a luz a su primer bebé

Queda un mes para que María Pombo dé a luz a su bebé tan esperado. La famosa ‘influencer’ española está muy ilusionada con la llegada de su primer niño.

Tanto ella como su marido, el también ‘influencer’ Pablo Castellano, están muy entusiasmados con la llegada al mundo del primer hijo en común. La pareja ha mostrado la evolución del embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja ha informado que si todo sale según lo previsto su bebé nazca el día 2 de enero. El nacimiento será muy especial, pues será uno de los primeros bebés del año, y eso siempre genera mucha ilusión.

El matrimonio quiere terminar lo antes posible con este 2020, que ha sido nefasto para todos. Está claro que el 2021 entrará de la mejor manera posible, con la llegada de su bebé. La ‘influencer’ aparte de estar extremadamente ilusionada, también ha confirmado que está «un poco asustada». Ha admitido que tiene los típicos miedos de las madres primerizas.

Sus seguidores han estado cada día apoyándola. Actualmente esta famosa ‘instagramer’ española ya tiene la asombrosa cifra de 1,6 millones de seguidores. Esto la sitúa como una de las españolas con más fans en esta red social.

Pese a toda esta alegría, el embarazo de María Pombo ha sido algo complicado, ya que la joven ha tenido varios problemas. Martín, nombre que recibirá su futuro hijo, le ha dado bastante guerra durante el embarazo.

Como decimos, tanto Pablo como María han ido describiendo este proceso, y la verdad es que ha habido momentos difíciles. «Hoy Martín está rebelde. Hemos venido a controlar contracciones», escribía Pablo Castellano en su cuenta de Instagram.

Tal fue el dolor que sintió María Pombo que decidió ir al hospital, algo que en su día preocupó a todos sus seguidores de Instagram. «Empecé a tener contracciones, con la tripa muy dura y cada cuatro minutos exactos y me duraban un minuto», explicaba hace unos días a través de las 'stories' de su Instagram.

Complicaciones en el embarazo de María Pombo

«Estando de 32 semanas me dijeron que me fuera al hospital porque era peligroso o anormal que tuviera ese tipo de contracciones. Me miraron y me dijeron que estaba fenomenal», confesó aliviada después de haberse llevado este susto.

Sin embargo la ‘influencer’ acaba de notificar una información que ha causado la preocupación de todos sus fans. «Está todo bien, pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo muy lento», ha contado María Pombo.

Por el momento el bebé pesa 2,3 Kilos, el mismo peso que hace 15 días. Al parecer los especialistas están algo preocupados, ya que creen que tendría que haber cogido algo más de peso en estas dos semanas.

De momento habrá que estar muy atentos a ver como evoluciona todo. Por este motivo María Pombo visitará estos días bastante a menudo a los especialistas, que irán controlando el peso del bebé.

«Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer», ha dicho Pombo. La ‘influencer’ además ha querido explicar las posibles complicaciones que esto puede comportar.

«Me ha dicho que lo que puede pasar es que me induzcan al parto para que siga creciendo fuera», ha develado. Ya en su día la joven explicó que su parto podría ser más complicado de lo normal.

Pese a estos imprevistos la joven y su marido esperan que todo salga según lo previsto y sin ningún tipo de complicaciones que afecten al bebé. Ahora falta tener paciencia y esperar a que el bebé aumente su peso, si no tendrán que inducirle el parto tal y como ella misma ha confesado.