María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño sufre un aparatoso accidente en 'La última cena'

Un doctor ha tenido que intervenir en el programa para ayudar a la colaboradora

María Patiño se ha convertido sin lugar a duda en una de las grandes protagonistas de 'La última cena', el programa culinario protagonizado por los rostros habituales de 'Sálvame'. Esta noche los anfitriones eran ni más ni menos que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los dos han tenido que cocinar juntos mientas que trataban de limar sus problemas y que han protagonizado minutos y minutos de televisión en la última semana.

Según parece, la terapia ha funciona y ambos han acabado haciendo las paces, aunque estos mantienen sus posturas respeto a la discusión que protagonizaron la pasada semana en 'Sábado deluxe'. Este reencuentro, que además venía con el añadido de la entrada de  Carlota Corredera como presentadora de la noche, ha estado protagonizado por  un percance que ha sufrido  una de las invitadas mientras degustaba el plato principal de la cena.

María Patiño se percataba mientras probaba el solomillo wellington que uno de sus dedos  estaba sangrado  y no lograba entender el porqué. Ante la preocupación de la periodista, sus compañeros se acercaban para intentar ayudarlos e incluso, la chef Begoña Rodrigo trataba de parar la hemorragia de la colaboradora.

Carlota Corredera llama al doctor Sánchez Martos en directo

La presentadora ocasional de 'La última cena' se preocupaba también por su compañera y decidía llamar al médico del programa, el doctor Sánchez Martos y que se atrevía a lanzar un pronóstico desde su casa. Primeramente descartaba que se tratase de una reacción alérgica y más tarde, aconsejaba a María Patiño que se desinfectase la herida con agua corriente y tapase la herida con una gasa.

Por último, Anabel Pantoja se ofrecía para ayudar a la colaboradora, aportando un dato que hasta ahora desconocíamos. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con la audiencia que participó en un curso de primero auxilios  que la autoriza para poder actuar en situaciones tan delicadas como esta.