Toñi Moreno en un plató de televisión

Telecinco se lo repiensa y le devuelve a Toñi Moreno su mejor programa

Emma García empezará sus vacaciones de verano en los próximos días

Los presentadores titulares de Telecinco están empezando estos días  sus vacaciones estivales y por este motivo, la cadena y las productoras responsables de los distintos formatos están poniendo al frente de los programas a otros profesionales que hasta ahora ocupaban una segunda línea mediática como colaboradores o bien, como presentadores de programas secundarios. Desde hace varias temporadas, Emma García presenta el programa de los fines de semana de Telecinco, 'Viva la vida' y que le fue encargado después de que la cadena decidiera apartar a Toñi Moreno  del formato para ponerla al frente de un renovado 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro.

De este modo, las dos presentadoras se  intercambiaron los programas para reanimar las audiencias de ambos formatos, logrando el resultado esperado. Anteriormente y cuando Emma García se iba de vacaciones, su sustituta era  Sandra Barneda, que sin tener un programa durante la temporada regular se encargaba de amenizar el programa de los fines de semana. En esta ocasión, la catalana no podrá sustituir a García, debido a que la primera se encuentra a punto de empezar a rodar la segunda temporada del exitoso 'reality', 'La isla de las tentaciones'.

Ante esto, Telecinco ha tenido que buscar otro relevo a Emma García y de confirmarse la exclusiva publicada por Yotele, estaríamos enfrente de un dato insólito y que hasta ahora nunca había sucedido. Toñi Moreno regresará en los próximos días  a 'Viva la vida', el programa que presentó durante un año y medio y que ahora recuperará para substituir a su compañera Emma García. Este cambio se habría confirmado después de que la vuelta del programa del amor, 'Mujeres y hombres y viceversa' siga paralizado como consecuencia de las fuertes medidas de seguridad instauradas por la crisis sanitaria.

Toñi Moreno recupera el programa que le arrebataron para salvar 'Mujeres y hombres y viceversa'

A pesar de que la entrada de Emma García a 'Viva la vida' fue todo un revuelo en la cadena, la jugada estaba pensada para relanzar la marca de 'Mujeres y hombres y viceversa' que después de cambiar de horario y modificar su contenido no acababa de funcionar debido al desgaste que arrastraba. En ese momento, se planteó cambiar de presentadora y apostar por Toñi Moreno, hasta ahora vinculada a un público mucho más adulto pero que finalmente ha logrado hacerse un hueco dentro del programa juvenil de la cadena pequeña de Mediaset, alternándolo también con apariciones en los debates de los 'realitys' de la cadena.