Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Muy fuerte: Tienen que pararle los pies a Pablo Motos en directo: 'Estás obsesionado'

Miguel Ángel Revilla reprendió al presentador valenciano por sus duros ataques a Fernando Simón

Pablo Motos continuó cargando esta semana contra el epidemiólogo Fernando Simón afirmando que cometió «una negligencia sanitaria» al asegurar en marzo que las mascarillas no eran necesarias. «Si Fernando Simón dice que no hace falta mascarilla, no está atendiendo a criterios sanitarios, sino políticos». 

Su último invitado, Miguel Ángel Revilla, tuvo un pequeño roce con Motos al salir en defensa de Simón: «Ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?. Estoy hablando de que si no hay mascarillas y se dice que no hacen falta, hay que decir 'no las hay: haceros mascarillas en casa'. Lo único que hace falta es usar el sentido común», aseguró el presidente de Cantabria. 

«A todo pasado es muy fácil hacer críticas», dijo Revilla, que añadió: «Este hombre ha soportado todos los días tres horas de preguntas con talante. A mí me han dicho que sabe un huevo y está fogueado. Ha cometido algún error, pero aguantar lo que ha aguantado ahí... 100 preguntas al día y sin insultar a nadie». 

«No le conozco, pero si le veo le doy un abrazo», confesó Revilla

«Igual no eran para él», apuntó Motos. «En medio del tema le cae el virus. Hay que ponerse en el papel de él. El tío allí con aquellos pelos, aguantando la leña que le daban. No le conozco, pero si le veo le doy un abrazo», contestó Revilla. 

Finalmente, el presentador valenciano reculó y habló positivamente de Simón: «No tengo nada en contra de él, es un señor que ha hecho un trabajo brutal, pero si cometes errores, cometes errores... Y ya está. Si dices que los PCR no sirven para nada, yo discrepo, porque eso es lo que está salvando al planeta», sentenció Motos, a lo que Revilla contestó: «Estás obsesionado con los PCR».