María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño, en la cuerda floja: sus fans piden a Telecinco que la aparte

La presentadora de 'Socialité' está siendo muy atacada últimamente

María Patiño no deja de ser noticia en las últimas semanas. Así, lo ha sido porque ha desvelado lo apesadumbrada que se siente e incluso porque sufrió un ataque de vértigo en directo.

No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque sus seguidores en redes sociales la han atacado de forma contundente tras una de sus últimas publicaciones. Han arremetido duramente contra la periodista, tanto es así que incluso hay alguno que ha pedido a Telecinco que deje de presentar.

Unos ataques que seguro que están haciendo mella en ella.

La publicación que ha generado las fuertes críticas

La presentadora de 'Socialité' y colaboradora de 'Sálvame' no duda en hacer constante uso de las redes sociales. Así, fundamentalmente comparte en ella sus estilismos, lo que le ha generado más de una crítica.

Y eso es lo que ha hecho ahora. Ha compartido una fotografía en la que luce chaqueta, camiseta, pantalones largos y zapatos de tacón. Una imagen donde aparece medio sonriente y que ha acompañado del siguiente comentario: «Satisfacción».

Duras críticas contra María Patiño

Lo habitual sería que esa instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram recibiera elogios y comentarios en contra por su look. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Lo que ha sucedido es que la presentadora ha sido duramente atacada por muchos de sus seguidores. Y lo han hecho por considerar que no está haciendo bien su trabajo o por la manera de abordar determinados temas en 'Socialité'. Buena muestra de esas críticas contundentes son mensajes tales como estos:

  • «Por el bien de tu imagen, trabaja en la radio».
  • «Cada día más impresentable...Eso no se puede llamar periodismo».
  • «¡Qué mal lo haces y qué buena te crees!».
  • «Cada día, gustas menos...Eres prepotente».
  • «No dejas contestar las preguntas, siempre cortas a los entrevistados. Soberbia, prepotente...No vales tanto. Corriente».
  • «Eres el personaje más carroñero de la televisión. Vuestro único propósito es hacer daño a la gente».
  • «Te estás poniendo insoportable. Lo siento».
  • «¡Qué bajo estás cayendo!».

Ataques de fans de muchas famosas

De la misma manera, no podemos pasar por alto que también ha recibido numerosas críticas de fans de distintas celebrities de nuestro país. En concreto, le han dejado mensajes muy duros porque consideran inapropiados los comentarios de María Patiño sobre sus ídolos o la manera de tratar ciertas informaciones.

Así, por ejemplo, han arremetido contra ella seguidores de Isabel Pantoja. Y es que creen que la periodista en los diferentes programas en los que participa ataca mucho a la tonadillera. Por eso, le han dicho cosas como esta: «Dejad a Isabel Pantoja ya y preocuparos de vuestra vida, que tenéis plancha y mucha».

De la misma manera, también los fans de Las Campos no se han quedado callados con Patiño. Buena muestra de eso es que, enfadados por la manera que tiene de hablar de esa familia, le han dejado mensajes como este: «Le tienes una envidia a Las Campos...Se te nota en la cara, en la forma de la expresión, en todo...».

Comentarios en contra por su trato a Anabel Pantoja

Asimismo, María Patiño también ha recibido en la citada publicación diversas críticas por el ataque que hizo hacia Anabel Pantoja en 'Socialité'. En concreto, en relación al conflicto de esa con Belén Esteban. Y es que la de San Blas había manifestado que aquella había intentado 'boicotear' el lanzamiento de su marca de joyas. Por todo eso, la periodista acusó a Anabel de mentirosa, prepotente o interesada.

Sin embargo, pocos días después, se descubrió que la joven Pantoja no había hecho lo que se había dicho. Por eso, María le pidió perdón en su programa. Sin embargo, los fans de aquella han arremetido contra ella con mensajes como este: «Las disculpas no hay que pedirlas si antes no se ofende de la manera tan cruel que lo hiciste».

Vamos, que la presentadora está en el punto de mira y su actitud no está gustando últimamente a algunos espectadores.