Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño carga sin piedad en 'Socialité' contra Anabel Pantoja

La presentadora se ha posicionado en la batalla entre la prima de Kiko Rivera y Belén Esteban

María Patiño es una presentadora sin pelos en la lengua. La periodista nos tiene acostumbrados a dar su opinión sobre cualquier polémica, aunque eso suponga elegir bando y posicionarse claramente a favor de alguien.

Esto, precisamente, es lo que ha hecho la presentadora de 'Socialité' en el programa emitido este sábado en Telecinco.

María Patiño se ha posicionado en el conflicto que esta semana han protagonizado Belén Esteban y Anabel Pantoja, una polémica en la que incluso se ha mojado la conocida cantante Rosalía.

Presuntamente, la sobrina de Isabel Pantoja habría intentado ensombrecer de alguna forma el lanzamiento de la línea de joyas de la colaboradora de 'Sálvame', un nuevo proyecto profesional que le está dando muchas alegrías al inicio de este 2021.

María Patiño arremete contra Anabel Pantoja por su conflicto con Belén Esteban

María Patiño estaba impaciente por sacar a relucir el conflicto de la joyas y arremeter contra Anabel Pantoja tras su enfrentamiento contra Belén Esteban.

«Tengo que decirte otra cosa porque si no exploto. Necesito decírtelo antes de las 15:00 horas», le confesaba la presentadora a su compañero Jorge Moreno, que se mostraba impaciente por saber de qué se trataba.

Cuando llegó el momento, la presentadora de 'Socialité' arremetió sin piedad con Anabel Pantoja, a la que ha comparado con su tía.

«Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la 'sobrinísima'. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa. Conmigo, conmigo. Es clavada a su tía. Absolutamente interesada y mentirosa», aseguraba María Patiño visiblemente enfadada.

La presentadora de Telecinco ha confesado sentirse engañada por Anabel Pantoja, a la que ha acusado de ser una persona interesada que ya «intentó meterle en un lío con Belén Esteban hace un tiempo».

«Una vez más, me considero tonta e ingenua. Mira que lleva años y ella lleva menos. Me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas, que yo no se la he pedido, y me ha engañado como una tonta. Es una persona absolutamente interesada», ha señalado la periodista y colaboradora.

María Patiño tiene información de Anabel Pantoja para hacer un programa especial

María Patiño ha dejado a Anabel Pantoja por los suelos en su último programa, pero aún así no se ha quedado a gusto.

La presentadora tiene tantas cosas por contar de la sobrina de la tonadillera que incluso se plantea preparar para este domingo un auténtico monográfico en 'Socialité' centrado en Anabel Pantoja.

«Esto te lo contaré más adelante. Tengo tantas cosas que contar de Anabel que no sé si preparar mañana un especial si el director lo considera oportuno», ha asegurado la periodista.

Desconocemos si finalmente el reportaje especial sobre Anabel Pantoja acabará llegando a 'Socialité' este domingo, pero lo cierto es que María Patiño aprovechó al máximo este programa del sábado para lanzar otro dardo a la prima de Kiko Rivera, esta vez, a raíz de la polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos.

Tras ofrecer el testimonio de un extrabajador de la periodista extremeña que arremetía contra ella por ser mala jefa, María Patiño ha querido reivindicar la veracidad de estas fuentes del programa.

«Hablando de personas que dudan de esos testimonios anónimos que nosotros ponemos para apoyar una información. Se lo vuelvo a decir a mi querida compañera Anabel Pantoja, que lo pone en duda y, por cierto, se lo permiten. Detrás de este tipo de testimonios anónimos, hay muchísimo trabajo. No hay una intención de engañar, más bien de proteger. De hecho, conocemos a este trabajador que, desde su libertad, ha querido dar este testimonio», ha zanjado María Patiño con una nueva alusión a Anabel Pantoja.