María Palacios está siendo el pilar fundamental de Alessandro Lequio estos últimos días. El ex de Ana Obregón ha tenido que enfrentarse a la situación más dura de su vida, la pérdida de su hijo Álex tras una larga enfermedad.
María, a la que hemos visto en más de una ocasión de desfiles con Álex, se ha mantenido constantemente en una segunda fila, siempre arropando al padre de su hija Ginevra. A pesar de que la mujer de Lequio no pudo viajar a Barcelona por el decreto de Estado de Alarma, sí acudió al entierro del joven emprendedor.
Sus palabras estos días eran unas de las más esperadas por los medios. María, sin querer hablar demasiado de un tema tan doloroso, explicó ante las cámaras de 'Europa Press’ que cualquier cosa que dijese sobre el joven de 27 años se quedaría corta, unas palabras que dejan clara la situación tan difícil que está viviendo junto a su marido.
Cauta y discreta, el día del funeral, la actual pareja de Alessandro también mantuvo ese segundo plano que tanto la caracteriza, dejando así que los padres estuviesen en todo momento juntos y unidos por el dolor de la pérdida de su hijo en común.
«Te admiro por tu saber estar y entender el apoyo que se necesita el uno del otro por la enfermedad y ahora desgraciadamente por la pérdida de su hijo», «expresarte mi admiración por mostrar tu saber estar en estos trágicos momentos, dando el justo y merecido apoyo a esa madre y permitiendo que cada uno ocupe su lugar», han sido algunos de los mensajes que ha recibido Palacios en los últimos días.
María Palacios es un gran apoyo para Ana Obregón
La mujer de Lequio no sólo ha apoyado a su marido en estos últimos días, también a la que fuese pareja de éste, Ana Obregón. Las dos son madres y superar la muerte de un hijo es un duro trance que por desgracia le has tocado vivir muy de cerca.
María y Alessandro acudían juntos al domicilio de la artista para pasar el duelo más unidos que nunca. Horas después, ambos se marchaban de casa de la actriz y ponían rumbo al hogar que comparten junto a la pequeña Ginevra.