Sálvame ha vuelto a sorprender una vez más a sus espectadores. En esta ocasión, el programa ha emitido unas imágenes correspondientes al año 2005 donde aparecían Antonio Montero, María Patiño y Jesús Mariñas hablando sobre el escándalo ‘Ylenia Carrisi’ hija del cantante italiano Al Bano.
Al finalizar el vídeo, María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se llevaba las manos a la cabeza al ver su evidente cambio físico, y es que la periodista aparecía prácticamente irreconocible.
En las imágenes, María lucía un aspecto mucho más joven y con claros signos de haber sometido su rostro a diversas intervenciones estéticas. La colaboradora no hizo ningún tipo de comentario al respecto, pero su reacción dejó claro que no le agrada ver imágenes correspondientes al pasado.
Acto seguido, María Patiño pudo ver el discurso de defensa hacia su compañera Lydia Lozano en el año 2005. «Ha habido un tema que ha funcionado televisivamente bien, todos conocemos el negocio de la televisión y a mí no me gustaría que en este negocio se arrastrase a una compañera mía», afirmaba entonces.
Tras escuchar sus declaraciones, la sevillana no dudó en aplaudirse a sí misma porque en la actualidad opina de la misma manera. Fue entonces, cuando Carlota Corredera, presentadora de Sálvame le preguntó con sorna ¿A quién aplaudes? María no dudó en responder: «A María la que era, que soy yo, porque me operé la nariz y varias cosas más. Pero soy la misma persona».
Los cambios estéticos de María Patiño
El rostro de la periodista ha cambiado muchísimo en los últimos años, tanto que su imagen ha quedado algo distorsionada y algo reconocible. Patiño ha demostrado ser una gran amante de la cirugía estética, por ello ha aprovechado para cambiar su aspecto en la última década.
Cabe destacar, que se ha sometido a diversas intervenciones, que van desde aumento de busto hasta un lifting cervical. También se ha retocado la nariz y los pechos para verse mucho mejor, tal y como ha explicado en varias ocasiones. Además, es una gran asidua de las clínicas estéticas para recurrir al Botox en sus tratamientos faciales.