Alfonso Merlos está en una situación laboral muy delicada, probablemente el peor momento de su carrera, ya que todo apunta a que habría perdido su puesto de trabajo en el Colegio de Abogados de Madrid, dejando así de cobrar un auténtico sueldazo.
De momento el periodista no ha confirmado la noticia, aunque varios medios lo dan por hecho. Apartado de la televisión y aislado en su casa, Merlos ha desaparecido por completo de los medios.
El ex novio de Marta López se encuentra con su nueva novia, la joven periodista Alexia Rivas, con la que está pasando el confinamiento. La pareja ha sido cazada por partida doble, ayer por la tarde y esta misma mañana saliendo a dar un paseo junto a su mascota durante las horas permitidas para salir a la calle. Hay que recordar que Madrid todavía no ha llegado a la Fase 1.
Alfonso Merlos desconsolado y sin trabajo
Estas han sido las primeras imágenes de Alfonso Merlos después de haberse conocido su cese del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. La cara del periodista es todo un poema, totalmente desconsolado y viendo un futuro muy incierto, ya que sin ese trabajo dejaría de cobrar 185.00 euros anuales.
Por si fuera poco, el periodista tampoco aparece en televisión, por lo que ahora mismo su fuente de ingresos sería mínima. Pese a las caras largas del periodista, él y su pareja, Alexia Rivas, han mostrado gestos de cariño entre ellos dos, por lo que su amor ya es evidente y parece que se ha consolidado.
El colaborador de 'Ana Rosa', 'Cuatro al día' o 'Ya es mediodía' tendrá que hacer frente al cese del contrato que tenía con el ilustre Colegio de Abogados. Alexia Rivas también está en una situación laboral delicada, ya que se encuentra de baja médica.
Y ojo, porque los problemas no acabarían aquí, ya que tanto en las fotografías de ayer como de hoy, Alfonso Merlos y Alexia Rivas aparecen sin mascarilla, que desde ayer mismo su uso es obligatorio. A su favor, la distancia social, puesto que no había nadie paseando cerca, pero con la presencia de la prensa y los fotógrafos esa distancia se pudo haber roto, por lo que la mascarilla tendría que haber sido imprescindible y obligatoria en ese momento.