María Jesús Ruiz tiene que abandonar ‘La Casa Fuerte’. La de Andújar está citada en los juzgados el próximo martes 16 de junio.
La modelo ha entrado en el ‘reality’ como una de las protagonistas indiscutibles del nuevo concurso de ‘Telecinco’. El motivo no es otro que la polémica que le persigue hace días. Una supuesta infidelidad de su actual pareja, Curro, ha enturbiado la nueva andadura televisiva de la de Andújar.
El actual novio de la modelo habría protagonizado una tórrida conversación con una mujer que no era ella. Por ahora, María Jesús Ruiz ha preferido mantenerse al margen de esta polémica y no pronunciarse al respecto. Y es que la modelo ya dijo en su día que quería disfrutar de esta experiencia junto a su madre sin ningún tipo de disgusto externo.
Pero la deslealtad de Curro no es el único obstáculo con el que tiene que lidiar María Jesús Ruiz durante su participación en el concurso. Según ‘Sálvame’, la hija de Juani Garzón estaría citada a un juicio en Jaén la próxima semana. En él le reclaman el pago de la comisión de la casa que se compró y en la que vive junto a sus dos hijas en la actualidad. Por este motivo la modelo tendría que abandonar el ‘reality’ antes de tiempo, aunque sólo de manera temporal. Una vez se haya solucionado todo podrá volver al concurso en el que participa junto a la ya famosa Juani Garzón.
Una madre demasiado controladora
Juani Garzón siempre ha protegido mucho a su hija. La madre de María Jesús Ruiz no tiene pelos en la lengua al hablar de su yerno. Y es que Curro no es santo de su devoción.
En el estreno de ‘La Casa Fuerte’ Jorge Javier Vázquez le preguntó a la modelo si existía alguna posibilidad de que se enamorase dentro de la casa. Sin dar opción a réplica a María Jesús Ruiz, su madre respondió por ella. Juani dejó muy claro que si de ella depende para días su hija se vuelve a enamorar porque no piensa dejar que se acerque a ningún hombre.