María del Monte

María del Monte habla por primera vez del fallecimiento de su hermano

La cantante ha recibido el apoyo de todos sus seguidores

Hace unos días saltaba la noticia del fallecimiento de Antonio, hermano de María del Monte, que falleció a los 65 años a consecuencia del coronavirus. Un golpe durísimo  para la familia, pues este tenía una relación muy estrecha con la cantante y con la madre de ambos, Bibiana, de 94 años y que está pasando el confinamiento con la artista.

De la misma manera que hace unos días María compartía en sus redes una canción a modo de homenaje de su madre, hoy ha querido abrir su cuenta de Instagram para recordar a su hermano recientemente fallecido. La publicación consta de una imagen extraída de la emisión de 'Masterchef celebrity', dónde María participó y Antonio acudió para darle una sorpresa. 

La fotografía en cuestión la acompañaba de un sentido texto que decía «Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio... Mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá, a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual».

La cantante añadía más tarde otra imagen de ambos que también seguía la línea de la primera y que venía a recordar algunos de los momentos que vivió en el pasado con su hermano.

María del Monte muy apoyada por sus seguidores

Desde que saltó la noticia, la cantante ha recibido centenares de mensajes de ánimo  y de apoyo por parte de todos sus seguidores. Ahora, con la publicación de estas dos imágenes estos mensajes se han multiplicado y María no ha dudado en agradecer todas las muestras de cariño, haciendo saber a sus seguidores que los estaba leyendo todos.