Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus

El verdadero estado de salud de Ana Rosa después de su abandono en directo

La presentadora tuvo que marchar de su programa debido a su grave afonía

Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus
Ana Rosa Quintana ha explicado su estado de salud | Telecinco

Debido a los problemas con los que presentó ayer Ana Rosa Quintana, hoy no ha tenido más remedio que quedarse en casa después de tener que abandonar el programa anterior a causa de su afonía.

La periodista ha aclarado cómo se encuentra después de marchar de su programa en pleno directo por esta grave afonía que le impedía conducir el espacio con normalidad, cediendo el testigo a Ana Terradillos. Hoy, el testigo lo ha tomado Patricia Pardo, que acostumbra a ser la presentadora sustituta durante las vacaciones de verano.

Ana Rosa ha explicado a través de sus redes sociales su estado de salud. «Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo», ha escrito la periodista en Twitter.

Patricia Pardo coge las riendas de 'El programa de Ana Rosa'

Como decimos, el programa de hoy lo ha arrancado Patricia Pardo, que se encontraba pasando el confinamiento en su casa, sin acudir al plató. La presentadora ha estado 44 días trabajando desde casa por la cuarentena preventiva que el equipo del programa llevó a cabo al decretarse el Estado de Alarma. Pardo compaginará la conducción del programa con Ana Terradillos la tarea de conducir el matinal durante la ausencia de Ana Rosa.

«Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá», ha empezado diciendo Patricia Pardo.

La presentadora titular de 'El programa de Ana Rosa' ya alertó a los espectadores que su afonía se debía a una alergia. «Tengo que aclarar que es lo de todos los años. Yo tengo alergia y no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Es que soy un desastre», anunciaba ayer en directo.

Como ya es habitual en todos los programas de televisión, los recursos técnicos son mínimos, ya que las cadenas están intentando proteger a todo su equipo, desde colaboradores hasta redactores o cámaras.