Marc Márquez i Lucía Rivera són parella

Márquez habla de su relación con Lucía Rivera: «Debo de estar enamorado»

El piloto español ha confirmado por primera vez su relación con la modelo e ‘influencer’ y, ha insistido en que está muy feliz y que «son cosas nuevas en la vida»

Hace dos meses que la modelo Lucía Rivera confirmó su romance con el campeón de Moto GP, Marc Márquez. Ahora ha sido él quien se ha atrevido a hablar de este romance que, todo apunta, a que va viento en popa. Ha sido en una entrevista publicada por ‘XL Semanal’ donde Márquez ha dado la exclusiva. 

Una entrevista titulada ‘Marc Márquez, a corazón abierto’, donde, como el propio nombre indica, se ha abierto a todos los lectores hablando de su vida más íntima. De esta manera, el de Cervera ha hablado abiertamente de sus sentimientos hacia la hija de Blanca Romero. Aunque, ha admitido que no le gusta hablar de su vida privada, Márquez ha contestado a las preguntas clave que confirman lo que ya era un secreto a voces.

«Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida»

«¿Está usted enamorado?», pregunta el periodista. A lo que el piloto contesta: «Yo creo que estoy en proceso, sí». A pesar de esta breve respuesta, el periodista insistió. «¿Cómo que está en proceso», dice la revista. «A ver, tengo novia», afirma Márquez riendo a carcajadas. «Nunca me lo habían preguntado», añade el catalán.

La verdad es que sólo la modelo se había atrevido antes a hablar  de su relación con Márquez. Han sido muchos los medios que han puesto su interés sobre la relación de la pareja, pero hasta el momento, no había habido confirmaciones a ningún medio. En esta entrevista, el campeón de Moto GP no se esconde  y, el periodista, no quiso perder la oportunidad de conseguir la exclusiva.

«Ya me habían advertido de que no le gusta hablar de su vida privada, le pido disculpas por insistir… ¿Entonces ya es oficial?», insiste esperando una buena respuesta. «Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no?  (Ríe). ¿Pero qué es eso de estar enamorado? ¿Qué es el amor? ¿Usted lo ha sabido cuando se ha enamorado? ¿Eso se sabe?», cuenta Márquez.

«Hombre, yo creo sí. Estás en una nube…», añade el entrevistador. «Bueno, pues sí. Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado (ríe otra vez). Y ya», insiste la estrella de las motos.

Se mudará en unos meses

De esta manera, parece que la relación de ambos sigue fluyendo. Poco se ha dejado ver la pareja por las calles disfrutando de su momento, pero ha sido imposible evitar filtraciones de imágenes juntos. La propia Lucía Rivera publicó en Instagram el pasado 16 de junio la primera foto de los dos tras vivir la victoria del piloto en el GP de Montmeló.

Además, en la entrevista publicada por ‘XL Semanal’, Márquez ha confirmado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y no sólo en lo sentimental, también en lo profesional. El piloto está haciendo su propia casa en su Cervera natal, donde tiene pensado mudarse en tres o cuatro meses, tiempo que tardará en terminar la construcción. La estrella ha desvelado que no se marcharía de su pueblo, ya que necesita ‘el calor’ de los suyos de manera constante.