María Patiño ya tiene sucesora. Se trata de Nuria Marín, la catalana ha vuelto a la actualidad televisiva por ser la sustituta oficial de María Patiño, cada fin de semana en 'Socialité'.
Sin duda, la presentadora se ha convertido en la gran aliada de la gallega, ya que le cubre las espaldas cada vez que se ausenta por estar de vacaciones o por motivos personales. Lo cierto, es que Marín no solo presenta 'Socialité', la joven, gracias a su destreza delante de las cámaras, también se ha ganado el ser sustituta de Patiño en 'Sábado Deluxe' durante los periodos vacacionales de esta. Es evidente que la catalana atraviesa un muy buen momento profesional, pero también personal ya que lleva 18 años con su pareja, el guionista y director de contenidos de 'Salvados' Juanlu de Paolis, aunque de momento no tenga intención de contraer matrimonio con él.
El sueldo de Nuria Marín
'Socialité' es el programa donde es más habitual verla. La joven se mueve como pez en el agua en el mundo de la presa rosa, algo que sin duda ha convencido a la productora del programa, que no duda en contar con ella cada vez que tiene ocasión. Lejos de tener un sueldo de segunda, Marín cobra nada más y nada menos que 1.200 euros por día que presenta.
La última participación de la joven en 'Socialité' ha sido durante la primera semana de mayo. Patiño, en esta ocasión, se ausentaba tras someterse a una operación de nariz, algo que provocó que la catalana tuviera que ponerse al frente del programa durante el Día del Trabajo, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo. Es decir, durante esa semana Nuria Marín ha percibido un total de 3.600 euros.
El gran salto laboral de Nuria Marín
Hasta el momento, la catalana se limitaba a presentar 'Cazamariposas', un programa que a pesar de darle muchas alegrías, no le reportaba una gran visibilidad.
Sin embargo, tras su participación en 'Socialité' y 'Sábado Deluxe', Marín ha visto como su fama, y su cuenta corriente, han ido subiendo, provocando que su fama se haya visto incrementada como la espuma.
Desde finales de agosto de 2018,a la presentadora catalana se armaba de paciencia cada viernes para presentar 'Sálvame Diario'. En plató, se encargaba de controlar a los colaboradores durante más de cuatro horas, motivo por el cual llegaba a embolsarse 2.500 euros por cada tarde presentada.
Sin duda, parece que las quejas de Marín por su bajo sueldo en 'Cazamariposas'. La buena relación que mantiene con sus compañeros, el cariño de la audiencia y la estrecha amistad que mantienen con los jefes de La Fábrica de la Tele, podrían estar detrás del generoso sueldo de esta periodista, cuyos inicios se remontan a su trabajo como redactora para la desaparecida revista adolescente, 'Súper Pop'.