Denise Maestre a 'Aquí no hay quien viva'

Así cambió Denise Maestre, Candela en 'Aquí no hay quién viva', 13 años después

La actriz es una adicta al fitness y comparte en Instagram imágenes de sus entrenamientos

Denise Maestre se hizo conocida en 2006, cuando estuvo presente en la serie 'Aquí no hay quien viva' interpretando a Candela durante 12 capítulos. La joven actriz era la hija adolescente y rebelde de Higinio (Ricardo Arroyo) y Mamen (Emma Ozores) y la pudimos ver unos cuantos meses conocer en la pequeña pantalla.  

Tras la serie, apareció en otras de manera episódica, como 'Cuéntame cómo pasó', 'La pecera de Eva' y 'El pacto', hasta interpretar a Peque en la serie juvenil 'Física o química'. Ya en 2019, Denise Maestre ha cambiado radicalmente de aquella imagen que teníamos de su etapa juvenil, tal como se aprecia en las últimas fotografías que ha publicado en Instagram. 

Nacida en Barcelona en 1991, Denise tiene ahora 28 años y es una gran aficionada al gimnasio. La joven sigue un estilo de vida fitness y así lo vemos habitualmente en las imágenes que comparte, donde se pone de manifiesto su buen estado físico. Denise luce unos espectaculares bíceps y abdominales, y suele practicar kick boxing en numerosas ocasiones. 

Denise sigue una tabla de entrenamientos de forma constante, poniendo en valor la dedicación y el esfuerzo como base de una vida sana. «Quieres conocimiento. Pero no te quieres educar. Quieres el dinero. Pero no quieres trabajar. Quieres el cuerpo. Pero no quieres entrenar. No sé cuál es la receta del éxito, pero un par seguro que lleva», señala Denise en una de sus últimas publicaciones en Instagram.