Imagen de Sandra Garal

Marco Asensio y Sandra Garal, nueva pareja

La noticia saltaba a la luz después de que ambos subieran a su cuenta de Instagram una fotografía donde salían con el mismo decorado

Muy celoso de su vida privada, a Marco Asensio no se le había conocido pareja desde que en 2017 finalizara su relación con Marina Muntaner. Sin embargo el pasado lunes 21 de enero saltaban las alarmas después de que una misteriosa chica acudiera a la fiesta del 23º cumpleaños del futbolista mallorquín. El propio Marco Asensio subía una foto a su cuenta de Instagram (@marcoasensio10) que desvelaba la identidad de la morena.

Una imagen ha destapado la relación

Aunque los dos han intentado por todos los medios que su relación no saliese a la luz, lo cierto es que  un descuido de la joven ha destapado su relación. Sandra Garal publicaba una imagen en su cuenta de Instagram (@ssandragaral) donde se la podía ver posando juntos unos globos y un mobiliario muy característico. A pesar de que no ha nombrado ni etiquetado a nadie, lo cierto es que escribía una frase muy enigmática junto a la fotografía.

«Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night». Al poco tiempo, se descubría la relación después de que el futbolista, publicara una foto con los  mismos globos y mobiliario que su pareja. Una usuaria de Twitter, desvelaba la trama y enseguida se comenzaron a formar club de fans de la relación entre Marco Asensio y Sandra Garal.

¿Quién es Sandra Garal?

Después de que saliera a la luz su relación con el futbolista Marco Asensio, la vida de Sandra Garal ha suscitado una gran curiosidad. Actualmente se conocen algunos detalles de su vida como, por ejemplo, que es estudiante de Arquitectura y trabaja de relaciones públicas en una discoteca.

La joven tiene 23 años y reside en Vallecas, concretamente en el barrio de Santa Eugenia. Según ha desvelado la revista 'Semana', el jugador del Real Madrid  acostumbra a visitar a la joven en su casa, ya que se lo ha visto entrar y salir de su urbanización en diversas ocasiones.

Fotografía comparativa de las publicaciones en Instagram de ambos
Fotografía comparativa de las publicaciones en Instagram de ambos | Instagram

Una chica muy querida

El entono de la joven la define como una chica muy independiente  «con una cara de ángel y una vocecita que enamora».  A la guapa morena nunca le han faltado pretendientes. Su carácter alegre y su espectacular físico han hecho de la joven una  «rompecorazones», según todos los que la conocen. Antes de encontrar el amor junto a Asensio, la joven mantenía una relación con otro chico con el que compartía diversas fotos en sus redes sociales, que ya ha eliminado.

Una relación seria

Diversas fuentes cercanas a la joven afirman que ambos  llevan viéndose entorno a los tres o cuatro meses. A pesar de que es poco tiempo, la pareja se muestra de los más implicada con la relación, ya que son diversos los días que Asensio duerme en casa de la joven y se dirige a las nueve de la mañana a Valdebebas. Según ha transcendido,  el futbolista ya conoce a la familia García - Álvarez.

Una prueba de ello, es la aparición de la perra de Sandra en una de las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Igor, hermano del futbolista. Al parecer, ambos se habían conocido gracias al trabajo de ella como relaciones públicas en la discoteca Shoko de Madrid, un servicio que él y sus amigos suelen contratar muy a menudo cuando acuden a dicha discoteca.