Marc Márquez i Lucía Rivera són parella

Marc Márquez, de vacaciones en Miami sin Lucía Rivera

El piloto ha realizado un pequeño descanso antes del Gran Premio de Austin

A pesar de sus responsabilidades y los duros entrenamientos a los cuales está sometido, Marc Márquez es joven y como a cualquier chico de su edad, le gusta celebrar por todo lo alto sus victorias.

Antes del Gran Premio de Austin (Texas), en Estados Unidos, el piloto de Moto GP decidía realizar  un pequeño descanso para pasar unos días junto a sus amigos en Miami.  Allí ha disfrutado por todo lo alto de una fiesta a plena luz del día y rodeado de diversas mujeres, entre las cuales no estaba presente su novia, Lucía Rivera.

El rey de la pista en Miami

Acostumbrado a mantener la compostura en público, Marc Márquez ha disfrutado como un niño pequeño de sus vacaciones. Ataviado con un bañador floreado y una camiseta sin mangas de color negro, el piloto se subía a la pista, dispuesto a dejar boquiabiertos a los allí presentes con sus mejores pases de baile. Además de bailar, Márquez también ha tenido  la oportunidad de hablar con las diversas chicas que se le acercaban encandiladas por su forma de moverse en la pista.

Impedimentos en su relación con Lucía Rivera

El piloto ha querido desestresarse antes de participar en el Gran Premio de Austin, después de haber resultado  vencedor en Argentina hace poco más de diez días. Su apretada agenda, sin duda, es uno de los principales motivos por los cuales su relación de con la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no termina de cuajar.

Recientemente, la modelo, desvelaba que su relación con el piloto estaba en frase muy temprana: «Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo a gente». Marc Márquez y Lucía Rivera han sido vistos en diversas ocasiones en actitud cariñosa.

Aunque parece que su romance va a buen puerto, lo cierto es que la distancia existente entre ambos estaría haciendo mella en la relación. A pesar de los entrenamientos de él y los desfiles de ella, ambos parecen estar dispuestos a luchar por su relación. La modelo incluso  utiliza las redes sociales para animarlo antes de iniciar una carrera. 

La última vez que lo hizo fue durante la carrera de Marc en Argentina. La joven publicaba en Instagram Stories una imagen en la que aparecía un corazón rojo acompañado de un signo de exclamación sobre un fondo negro. Con este gesto, la modelo demostraba su apoyo hacia su chico. Habrá que esperar para conocer si la relación entre ambos, finalmente, continúa, y si Lucía Rivera se anima a hacer acto de presencia en el Mundial de Moto GP, sin duda el gran proyecto de Márquez, con el que conseguiría su séptimo campeonato en la máxima categoría