El pasado 19 de enero fue cuando conocimos que Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, estaba con otra mujer.
Y es que se publicaron unas imágenes de él paseando de la mano de Ainhoa Armentia, con la que trabaja en un bufete de Vitoria. De ahí que el exjugador de balonmano y la hermana de Felipe VI tuvieron que lanzar un comunicado anunciando su separación.
Desde entonces se ha hablado mucho de la ruptura del matrimonio, pero también del nuevo amor de aquel. Y también ha cobrado relevancia Manuel Ruiz, que es el aún marido de ella. Él, al parecer, está llevando muy mal la situación debido a que, entre otras cosas, se ve obligado a soportar bromas de todo tipo.
Manuel Ruiz y su sufrimiento por el romance de Ainhoa Armentia
Horas antes de que se publicaran las citadas fotos fue cuando Manuel se enteró de que su esposa estaba con Iñaki. Ella misma fue la encargada de contárselo en casa, cuando él llegó después de haber estado trabajando. La noticia fue un verdadero jarro de frío para este hombre, que tuvo que recibir una baja por la ansiedad que sufría.
Las cosas parece que se han calmado entre el todavía matrimonio. Un ejemplo es que hace unos días se le pudo ver junto en un partido de uno de sus vástagos.
No obstante, Ruiz lo está pasando realmente mal. Y así lo ha revelado Alessandro Lequio en El programa de AR. Exactamente ha dicho: “Me cuentan que el pobre marido de Ainhoa está destrozado”.
“Puede que incluso esté sufriendo alguna situación de cachondeo por parte de algunos compañeros de trabajo”.
Unas palabras ante las que Joaquín Prat ha afirmado: “Pues eso es una cabronada. Eso es de ser mala gente”. A lo que Bibiana Fernández ha añadido: “Es absolutamente innecesario porque la gente se separa”.
Sandra Aladro ha decidido intervenir después para incidir en que “hay una buenísima relación entre Armentia y su esposo. Y todo a pesar de la forma en la que él descubrió esta historia. Se les ve en Vitoria muy frecuentemente con sus hijos y de una manera muy cordial”.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin consolidan su relación
Mientras que Manuel Ruiz no lo está pasando nada bien, su todavía esposa está feliz y encantada con su nueva relación. Así, en el citado programa se ha desvelado que su nuevo amor sigue adelante. De ahí que Lequio ha explicado que “los dos están haciendo vida de adolescentes”.
“Él vive con mamá, ella vive con papá y, aprovechando que mamá está fuera, la invita a merendar a casa. La relación sigue por su cauce, pero yo creo que esta es de transición. Eso sí, no quita para que sea seria y con compromiso”.
Además, Pepe del Real ha afirmado que quien ha sido cómplice de Urdangarin en el romance “es su hermano Mikel y la mujer de este. Son las personas que sabían de la existencia de esta relación, que habían aceptado la decisión de Iñaki y son los que le ayudan a allanar la situación. De esta manera, pretenden que Armentia se integre en la familia”.
Bibiana, por su parte, ha expuesto: “Yo creo que no es que vayan despacio, esa andadura ya se ha hecho. Lo que pasa es que, dada la notoriedad del personaje, lo que no hacen es salir con la normalidad que saldría otra pareja. Pero, poco a poco, se tiene que ir normalizando y, aunque no se dé la cara públicamente, las familias se conocerán, ella irá a casa...lo normal, porque no es una amante”.