Desde que Rocío Flores comenzara su andadura como concursante de 'Supervivientes', su novio (Manuel) es cierto que ha querido mantenerse alejado de los focos mediáticos. De ahí que haya sido el padre de ella, Antonio David, el que se ha dedicado a defenderla en los platós de televisión. Y todo mientras el joven permanecía en su segundo plano.
El no querer entrar en la espiral que supone la televisión ha sido una decisión del muchacho y así ha evitado pasar a convertirse en personaje famoso. Solo ha hecho dos excepciones en ese sentido: una, cuando decidió entrar a través de una videollamada en el reality para poder hablar unos minutos con Rocío y darle ánimos, y otra en estos momentos.
En concreto, Manuel, que lleva ya muchos días sin su novia al lado, ha procedido ahora a hacer uso de las redes sociales para compartir un mensaje donde deja patente el amor que siente por la hija de Rocío Carrasco. De esta manera, a su forma, ha decidido romper su silencio para mostrar al mundo sus sentimientos.
Así, ha hecho uso de su perfil en Instagram, que es privado, para subir una fotografía junto a su chica y acompañarla de unas sentidas y emocionadas palabras que comienzan así: «Una sensación que nunca había tenido. La persona a la que amas, a más de 8.000 kilómetros de ti. Esa persona que era y es tu día a día, tu felicidad, tu risa diaria y tu vida entera. La ves a través de la televisión sin poder tocarla, sin poder acariciarla, sin poder besarla...».
Después, en ese mensaje Manuel ha querido mostrar su apoyo incondicional a Rocío en esta aventura que está viviendo en Honduras. Así, ha manifestado: «Unas ganas terribles de volver a verte, y, por otro lado, unas ganas increíbles de que sigas disfrutando como lo estás haciendo y de que sigas así, como tú eres, siento tú misma».
La publicación la ha querido concluir mandándole la mayor fuerza y energía a la joven en la recta final del reality: «Pase lo que pase, eres nuestra ganadora y nuestra campeona. Has llegado mucho más lejos de lo que yo me pensaba y sé que todavía vas a dar más. Espero o deseo verte en la final».