Rocío Flores se está convirtiendo en la protagonista indiscutible de esta edición de ‘Supervivientes’, no solo por sus continuos enfrentamientos sino también por el conflicto familiar con su madre Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace 8 años. Flores ha manifestado varias veces entre lágrimas que desea una reconciliación con su madre después de tantos años sin relación, y aunque en un principio esa reunión va a ser privada, las últimas informaciones apuntan que Telecinco habría ofrecido a Rocío Carrasco una sustanciosa cifra para darle una sorpresa a su hija y que se produjera el esperado acercamiento delante de las cámaras de Telecinco.
Telecinco ofrece un altísimo caché a Carrasco
Una reconciliación en directo que sería sin duda un bombazo para la cadena que exprimiría dicho evento hasta la saciedad en los programas del corazón. Aunque no se sabe si eso sería en Honduras o mediante intervención telefónica, la cuestión es que Telecinco le ha ofrecido a Rocío Carrasco 100.000 euros por una intervención, oferta que ella de momento no ha aceptado.
No sabemos si ese reencuentro se producirá delante de los focos televisivos o no, pero lo que es seguro es que cada vez es más probable que esa reconciliación se haga realidad, a tenor de las últimas informaciones, que apuntan a que Rocío Carrasco estaría abierta a un acercamiento con su hija.
Esto supondría una gran alegría para toda la familia y más para Rocío Flores, quien recientemente lloraba a lágrima viva el día del cumpleaños de su madre, con tristeza por no saber nada de ella y aprovechando una conexión con el plató de Telecincopara felicitarla.