'Supervivientes' ha sometido hoy a los concursantes a una de las pruebas más duras de cada edición. Cada uno de ellos y de manera individual, han tenido que ir pasando por los peldaños del puente de las emociones, dónde han tenido que afrontar situaciones complicadas de sus vidas y que hasta ahora, eran totalmente desconocidas para los espectadores del programa.
A su turno, Hugo Sierra ha centrado su camino por el puente a la poca o nula relación que tiene con su hija mayor, Micaela. El concursante, tuvo una hija con la relación anterior a la de Adara, que dejó de ver cuando se fue de su país para seguir avanzando con su carrera deportiva. De mientras, su hija seguía creciendo al lado de su madre y poco a poco Hugo iba marcando distancia con la pequeña. Este distanciamiento, que Hugo ha vivido en el silencio, ha atormentado mucho al concursante, que a día de hoy no encuentra la manera de retomar la relación con la adolescente.
Sierra tampoco ha tenido problema en reconocer que la relación con su ex mujer no es nada fácil y que seguramente por este motivo, la relación con su hija es más complicada de lo que sería en otra situación. Este error del pasado atormenta a Hugo que no quiere volver a equivocarse con el hijo que tiene con la también televisiva Adara Molinero.
Hugo Sierra visitó a escondidas a su hija Micaela
El concursante ha contado que el año pasado viajó hasta Budapest para ver de incógnito un campeonato de natación en el que participaba su hija. Este y para no poner nerviosa a su hija, no se mostró en público y vio a su hija en la distancia. No fue hasta que acabó la competición que se acercó a su hija para abrazarla y felicitarla por los resultados que obtuvo en ese campeonato.