Manuel Carrasco y Almudena Navalón sonrientes

Manuel Carrasco y su esposa, Almudena Navalón, esperan su segundo hijo

Lo han dado a conocer en redes sociales

El cantante onubense Manuel Carrasco y su esposa, la periodista Almudena Navalón, se encuentran viviendo en este momento una gran felicidad. Sí, porque están esperando su segundo hijo, que vendrá a convertirse en el perfecto compañero de juegos de la primogénita, Chloe, que tiene ya dos años.

De esta manera, vienen a volver a sellar su amor. Un amor que comenzó en 2013 cuando se conocieron al realizarle ella una entrevista a él y que desde entonces se ha consolidado no solo con esa primera hija sino también con su boda, que se produjo en septiembre de 2018.

Dan cuenta de la buena noticia

Tan encantados están con la noticia que el artista no ha dudado en dar a conocer la buena nueva a través de las redes sociales. En concreto, ha optado por publicar una fotografía junto a su esposa y a su primogénita para explicar que el segundo bebé viene en camino.

Almudena, por su parte, también ha subido a su perfil esa misma instantánea, pero la ha acompañado de otro mensaje: «Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo...». Desde que han contado el embarazo, han recibido  numerosos mensajes de felicitación por parte de seguidores, pero también de amigos y compañeros.

Entre ellos están Pastora Soler, que les ha escrito «Felicidades!!! Enhorabuena familia bonita. Os quiero», o Eva González, que les ha dicho: «Ole!!! Felicidades!!! Qué maravilla de noticia!». Felicitaciones a las que también se han sumado Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Nuria Fergó, Carolina Marín, Rozalén, Niña Pastori, María Parrado o Rosanna Zanetti, entre otras celebrities.