El anuncio de la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar nos pillaba a todos por sorpresa. Y es que ambos dejaban pistas que apuntaban directamente a una ruptura.
Así, dejaban de seguirse en redes sociales y comenzaban a lanzarse indirectas. "Ojalá se pudiese vivir siempre en la magia del comienzo", escribía la hija de Antonio David haciendo saltar todas las alarmas.
Además, fuentes cercanas apuntaban a que habría sido la hija de Antonio David la que tomaba la drástica decisión tras una deslealtad de Bedmar.
Eso, sumado al gran cambio que ha sufrido la vida de la joven desde hace un año, cuando pasaba a estar en el foco mediático.
Algo, que habría terminado distanciado a la Ro y su chico, que llevaban más de seis años juntos. De hecho, Manuel estaba de lo más integrado en el núcleo familiar de la colaboradora del Programa de Ana Rosa. Sin embargo, y pese a las especulaciones, la pareja reaparecía muy sonriente, desmintiendo por completo la noticia.
Durante las imágenes captadas, a ambos se les veía paseando y compartiendo risas, confidencias y muestras de complicidad. Buena prueba de que habrían solucionado sus problemas. Manuel siempre ha sido un apoyo incondicional para Rocío, y es lógico que quiera seguir teniéndole en su vida.
El supuesto triángulo amoroso en el que se ha visto envuelta Rocío Flores
Desde Sálvame, Miguel Frigenti confirmaba que había podido hablar con Laura, la chica con la que supuestamente tuvo el affaire Bedmar.
A pesar de que la tercera en discordia ha querido mantenerse en un segundo plano, no dudaba a la hora de ofrecer pinceladas sobre lo ocurrido entre la pareja. Algo que se remontaría a noviembre del año pasado.
Y no solo eso, sino que se ha sabido exactamente cuando sucedió todo. "Olga sale de Supervivientes, y a Rocío Flores ya le han contado este tema", aseguraban en plató.
"Se ve que la diseñadora, desde su cuenta de Instagram, espía el perfil de esta chica y ella misma explica que tiene pantallazos de todo esto". Algo que no sorprende en absoluto, puesto que Olga estaría dispuesta a todo por defender a su niña, a la que está muy unida y adora.
Sin embargo, la cosa no habría quedado ahí y es que Frigenti alegaba que la hija de Antonio David incluso llegaba a tener un "encuentro a tres con esta chica y Manuel".
"Pero antes de este encuentro, Rocío Flores averigua su dirección y se presenta con una amiga para pedirle explicaciones”.
En ese momento, Rocío le dijo que le "iba a dar la maleta de Manuel para que se fuera a vivir con ella". Además, esa joven insistiría en que no quiere hablar porque "tiene miedo". De momento, la pareja se niega a confirmar o desmentir esta información, aunque muchos sospechan que pueda tratarse de una estrategia.
Cabe destacar que se acerca el estreno de Supervivientes y muchos sospechan que la familia Flores podría planearlo todo para que fichasen a Manuel como concursante. De esa forma, tendrían nuevamente a uno de los suyos en el centro mediático.
María Patiño apuntaba a que la infidelidad habría sido en noviembre, pero la noticia sale ahora, en marzo, porque hay alguien que quiera que se sepa ahora, cuando se cierran los participantes del reality.
Muchos también remarcaban lo curioso que resultaba que mientras Olga concursaba en Supervivientes, Antonio David le fuese infiel con Marta Riesco. Lo que tenía lugar casi al mismo tiempo que la deslealtad de Manuel a Rocío.
"En esta familia de desalmados toda explicación tiene que ver con el dinero y hacerse la víctima".