Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

El beso en plena calle que avergüenza a Andrea Janeiro

Andrea Janeiro sorprendida tras ver por primera vez a su hermana de lo más cariñosa con su novio

Tras haberlo pasado bastante mal con sus últimas relaciones, Julia Janeiro parece haber encontrado la estabilidad al lado de Tommy Rossi.

La hija de  Jesulin y María Jose Campanario lo pasaba bastante mal con su ex, Brayan Mejía. De hecho, la joven llegaba incluso a imponer una orden de alejamiento en su contra.

Su expareja habría estado haciéndole la vida imposible durante los últimos meses. Tanto es así, que incluso protagonizaban un fuerte altercado que terminaba con Julia y otra de sus conquistas,  Álex Balboa, en el hospital. "Hay detalles que ponen los pelos de punta. Una situación muy delicada", apuntaban al respecto.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Bryan Mejía y la hermana de Andrea Janeiro estuvieron juntos un tiempo | GTRES

"Mejía haría todo lo posible por provocar esos encontronazos con ella, a pesar de que tiene novia", acusaban al futbolista.

A eso se sumaba que la hermana de Andrea Janeiro tampoco terminaba de encontrar su sitio en Getafe. "A su llegada a Getafe, hizo un grupo de amigos junto a su anterior pareja, pero ahora no tienen relación: 'No se cruzan palabra'".

Poco después, saltaba a la luz el escándalo en el que Mejía no salía muy bien parado. "La ha acosado durante meses. Julia define su relación como un auténtico infierno", aseguraban fuentes cercanas a la joven.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Tras romper con Brayan, Julia comenzaba a salir con Álex Balboa | GTRES

En ese momento, tanto Jesulin como Campanario aconsejaban a su hija tomar medidas. "Julia ha puesto todo en manos de los abogados y está judicializado".

Andrea Janeiro podría estar muy feliz por Julia

De hecho, la madre de Julia no se separaba de ella durante ese trance tan complicado. "A ella le da igual quien esté allí, ha venido para estar con Julia y cierra filas junto a la niña".

Sin embargo, y a pesar de esos amargos desamores, la joven no tardaba en recuperar la ilusión al lado de otro futbolista: Tommy Rossi.

Tras distanciarse también de Álex Balboa por "actitudes de ella con otros chicos", Julia le echaba el ojo a otro futbolista, jugador del Getafe.

Un chico guapo e italiano que le robaba el corazón y con el que podría haberle sido infiel a Balboa.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

"Tiene 19 años, es italiano y no solo eso. Me dicen que otro de los motivos de peso de esa ruptura, supuestamente, es que ella le fue desleal con este chico a Álex Balboa, que se enfadó mucho".

Pasados unos meses, la pareja ha afianzado su relación. De hecho, ya comparten sus primeras imágenes juntos en las que se dejan ver de lo más acaramelados.

De esa forma, queda claro que la hija de Jesulin está de lo más ilusionada con su nuevo amor. Aunque no todo son buenas noticias, y es que una amiga de la joven no hablaba precisamente bien de ella.

"Julia siempre habla con muchos chicos, le gustan los jugadores", aseguraba. Así, pinta una imagen de Julia que no la deja en muy buen lugar.

"Ella es muy difícil de llevar, es muy avariciosa. Lo que quiere lo tiene que tener", arremetía contra ella.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia y Tommy Rossi están muy felices juntos | Europa Press

"Gasta mucho dinero, pero cuando va a las fiestas o cumpleaños va pidiendo dinero". "Julia gasta algo y enseguida dice que no tiene dinero y pide que se lo devuelvan".

De hecho, esta supuesta amiga argumentaba que no le sorprendía la relación de la joven con Rossi. "De personalidad andan igual. Tommy es más chulo y viene de una familia que tiene mucho dinero como ella y es normal que se junten entre ellos", explicaba

Hace poco, la joven también compartía una de sus imágenes más sensuales hasta el momento, en la que aparecía metida en una bañera y cubierta por espuma. Así, queda claro que a Julia le gusta explotar esa faceta, algo que a sus padres puede que no les haga mucha gracia.