Imagen de Manuel Lombardo y Susana Megan

Manu Lombardo responde a las acusaciones de infidelidad de Kiko Jiménez: «Te quiero cabesa»

Manu fue acusado de serle infiel a su actual pareja, Susana Megan, con Gloria Camila

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha levantado nuevas polémicas. La pasada semana, el ex tronista revelaba en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', que la que fuera su novia durante cuatro años le había sido infiel con Albert Barranco y con Manuel Lombardo.

Las redes pronto estallaban contra Lombardo, ya que actualmente, y desde hace varios años, mantiene una relación con Susana Megan. Sin duda,  la pareja formada por Manu y Susana es la más querida y estable que ha salido del conocido programa  de  citas, por lo que los comentarios en redes no se han hecho esperar.

Manu responde a los rumores de infidelidad

Manu, tras ver el aluvión de críticas que se le venían encima tras las acusaciones de Kiko decidía responder públicamente a todos aquellos que ponían en duda su relación con Susana. El extronista subía una fotografía a Instagram (@manu_lb_) en la que aparecía con su pareja dándose un beso muy romántico. «Sobran las palabras, te quiero cabesa»,  escribía Manu junto a la foto.

Susana muestra su apoyo a Manuel Lombardo
Susana muestra su apoyo a Manuel Lombardo | España Diario

Por su parte, Susana, la pareja de Manu desde hace cuatro años, ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram (@susana_megan) con el texto:  «¡Soy muy afortunada por tenerte en mi vida! Te amo con locura», mostrándole, así, todo su apoyo a su pareja en estos difíciles momentos. La pareja da, así, un paso al frente ante los rumores sobre una posible crisis tras las declaraciones de Kiko Jiménez.