La audiencia de Secret Story se ha cansado y ha dictado sentencia. Y es que después de numerosas manifestaciones de favoritismo hacia ciertos concursantes, como Adara Molinero o Cristina Porta, los espectadores han dicho basta.
"Hasta los cojones del favoritismo. ¡Sois unos impresentables!", ha explotado una usuaria en redes.
"Yo ya paso de verlo, no les voy a dar por mi parte ni un minuto más de audiencia. ¡Manipuladores!", manifestaba otra.
"Y ahora todos los vídeos de la pesada de la pinocha llorando. Queremos la realidad. GRACIAS", les reprochaban.
Una polémica que desde hace tiempo afecta al reality y que involucraba a uno de los presentadores del reality, Carlos Sobera.
"Jorge Javier ponte las pilas que llega Carlos Sobera como Dios del Adarismo", señalaba una usuaria en Twitter.
Y hasta los propios concursantes parecen haberse dado cuenta de ese trato de favor del que gozan ciertos concursantes. "Me he sentido muy mal, porque me da la sensación de que a esta señorita se le permite todo", comentaba Isabel Rábago.
"A Carlos Sobera le conozco de la televisión vasca mucho antes de que triunfase en la nacional. Va de presentador educado y tal, pero es postureo total. Ya irá sacando la patita y se verá lo que realmente es. Al final todos son mercenarios de Mierdaset", le acusaban.
En la recta final del concurso, las acusaciones de tongo también están muy presentes, y es que muchos se daban cuenta gracias a un vídeo de que cabía la posibilidad de que Rábago ya estuviese al tanto de su expulsión.
"Isabel Rábago expulsada en la #SecretGala10. Parece ser que a ella se lo informaron antes que a la audiencia y después de hacer el teatro con la broma de Adara", comentaba un usuario en Twitter.
Acusaciones de tongo y trampas que la audiencia no perdona
Otros errores garrafales por parte del programa, como paralizar las votaciones semanales después de detectarse un fallo en el recuento de los nominados, han ido alimentando cada vez más estos rumores.
Y también las trampas de varios de los concursantes, que han sido más que notables, han terminado pasando factura.
"Cristina les ha empujado a todos para, la muy tramposa, quedarse", comentaban sobre lo sucedido en una de las pruebas. "No se la vamos a dar por válida esta prueba, ¿no?"
Valiéndose de grabaciones de pantalla ralentizadas, la audiencia ha desmontado numerosas trampas de los concursantes, pillándolos con las manos en la masa.
Aunque la dirección del programa también ha decidido tomar medidas para penalizar dichos comportamientos.
De hecho, dos de las celebrities salían automáticamente nominadas. "Canales, Cynthia, la dirección considera que habéis incumplido las normas y estáis nominados los dos".
"Tongazoooo, no quieren que se vayan las vacas sagradas y nominan a los que ellos les da la gana. ASCO DE PROGRAMA #SecretGala4. Que lo vean los idiotas", explotaba una espectadora.
La cosa ha ido a más después de que hayan destapado que Cristina Porta podría estar obteniendo información privilegiada de fuera.
"Secret Story comenzó el 9 de Septiembre La erupción del volcán de La Palma fue el 19 de Septiembre Una semana después de la erupción Cristina ya sabía lo del volcán. No hay nada más que decir", han justificado con pruebas.
"Aquí un vídeo donde ella misma reconoce que su psicóloga le cuenta cosas de fuera…", se reafirmaba otra de las usuarias en Twitter.
"Este video no deja lugar a dudas, cretina recibe no sólo información sino que sigue el guión que le marca", añadía otra espectadora. "Alguien de la productora. ¡Qué descaro, qué impotencia! ¿Y qué hay del acoso a Adara, también promovido desde dentro?"
De momento, el programa ni confirma ni desmiente estas acusaciones y todavía nadie se ha pronunciado al respecto.
EL VÍDEO DEL DÍA