Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Los males de Paz Padilla tienen explicación y hay una clara responsable

Paz Padilla podría ser víctima de una maldición de nada más y nada menos que Aramís Fuster

Paz Padilla atraviesa un complicado momento profesional. Y es que la presentadora no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset desde hace varias semanas.

Todo comenzaba a raíz de que Belén Esteban le echase en cara sus desafortunadas declaraciones sobre el Covid y las vacunas, acusándola de 'negacionista'. Paz llegaba a insinuar que "las vacunas no sirven para nada". Además de hablar del bicho de 'Luhán', de la variante 'Ónitron' o de la 'proteína Spider'.

Y eso no es todo, ya que proponía el amor como solución a cualquier problema, incluido el maltrato. Declaraciones por las que ha sido muy críticada. "El amor puede con todo", alegaba. "Si hay, olvidamos lo que ha sucedido".

Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid
Paz Padilla no pasa por un buen momento y se ha largado de Telecinco | GTRES

Palabras que generaban un gran impacto y revuelo mediático. De hecho los espectadores de Sálvameexigían su expulsión inmediata del programa. Y desde que Paz Padilla protagonizase un fuerte altercado con la de Paracuellos en pleno directo, no se le ha vuelto a ver el pelo.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla no piensa volver a 'Sálvame' | La Noticia Digital

"Los responsables quieren que se replantee la situación y regrese, pero no parece que esté dispuesta a hacerlo".

Sin embargo, parece ser que este mal momento que atraviesa Padilla tiene una explicación, e incluso se ha señalado a una clara responsable.

Aramís Fuster se cobra su venganza contra Paz Padilla y Sálvame

Nada menos que Aramís Fuster. Cabe recordar que era hace años cuando la experta en ocultismo se presentaba por última vez en los pasillos de Mediaset.

Por aquel entonces, Fuster se lamentaba de un grave padecimiento que le impedía caminar. Y ponía de manifiesto que se lo habían 'robado todo', que había tenido que dormir en la calle y que la relación con sus hijos no era buena.

"Quiero irme con mi mamá y olvidarme de este mundo que me ha hecho tanto daño", confesaba abiertamente. Así, hablaba de la mala relación con sus hijos, de sus problemas económicos y, además, aseguraba que tenía una enfermedad terminal.

Aramís Fuster con una peluca naranja y los ojos muy maquillados
Aramís Fuster estaría detrás de todo lo malo que le ha pasado a Paz Padilla | LND

Lamentablemente para ella, los productores de Sálvame descubrían que todo se trataba de un engaño.

Y es que a pesar de que pretendía mostrar dificultades para caminar e incluso acudía a su primera entrevista con bastón, desde el programa captaban unas imágenes en las que quedaba al descubierto. En ellas, se veía que caminaba con normalidad en dirección al coche que, minutos después, la llevaría a Telecinco.

"Te estás intentando reír de la gente y te estás riendo de ti misma", la atacaban. "Esto es faltar el respeto a la gente que esta realmente enferma y tiene problemas".

Así, la pitonisa se convertía en objeto de burla por parte de  Paz Padilla, Kiko Hernández y el resto de colaboradores. "¿No estás contenta? ¿No ves que Dios te ha dado el don de poder andar rápido?", se reían de ella.

Unos actos que ya tienen consecuencias, según confirmaba la propia Aramis Fuster . Y es que asegura que ella es la responsable de todos los males de la presentadora. "Desde el día que me cantó una saeta, está en el libro, le llueven los problemas y sinsabores", sentenciaba Fuster.

Y buena prueba es que Paz Padilla no deja de enfrentarse a continuos baches en su camino. Por si no tuviese suficiente, recientemente la humorista recibía una denuncia de parte de sus nuevos vecinos en Cádiz.

Además, Aramís Fuster dejaba bien claro que ella es la única que puede cambiar las cosas. Pero no moverá un dedo "hasta que se disculpe públicamente al igual que su cómplice en dicha ofensa, Kiko Hernández. Y no es broma. Los hechos lo confirman".