Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Las últimas palabras que destrozan del todo a Rociíto: 'Infeliz, solo quiere show'

Carmen Lomana no se ha cortado y ha dicho sin tapujos lo que piensa de Rociíto

Carmen Lomana, tras el estreno de la película Muerte en el Nilo en el cine Luxury Palafox de Madrid, se sinceró en distintos temas.

Entre ellos, su opinión fue sobre las últimas imágenes de Urdangarin y la Infanta Cristina juntos de la mano, el fin de la "guerra" de discusiones entre Rociíto y su hija. También las informaciones sobre los supuestos pasaportes de Covid-19 falsos. 

Carrasco recibió una declaración de Rocío Flores. Confesó en directo desde El programa de Ana Rosa el nefasto vínculo que tenía con su madre. 

"Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. (...) Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. (...) La situación en mi casa es insostenible", decía.

Rocío Flores mostraba entonces sus intenciones de solucionar sus problemas con Rociíto, pero ella parece no estar dispuesta a acabar con esta cuestión. 

Imagen de Rocío Flores llorando
Rocío Flores está pasando por una época muy complicada   | Telecinco

La cruda crítica de Carmen Lomana sobre Rociíto

Asimismo, Carmen Lomana declaraba sobre Rociíto: "Si Rocío madre hubiera dejado de hacer daño antes de montar todo esto después de 24 años (...) No hay derecho al sufrimiento que está generando en tanta gente".

Esto era tras preguntarle por las últimas palabras de Rocío, donde afirmaba el abandono hacia su hija y añadía: "No va a ser feliz nunca. Según ella tiene todo lo que quiere y veo que sigue igual de infeliz, nunca está preparada para hablar con sus hijos y con nadie, solo quiere show".

Montaje con las caras de Carmen Lomana y Rocío Carrasco
Carmen Lomana ha dado su opinión sobre los últimos actos de Rociíto | La noticia digital

Carmen Lomana no entiende la actitud que ha mostrado Rociíto ante sus hijos: "Me parece muy injusto por sus dos hijos (...) No se ha preocupado por ninguno de los dos y, encima, quiere hacer ver que ha sido tan desgraciada que no ha podido preocuparse".

"Ha tenido de todo para ir bien y ser feliz, sin necesidad de quitarse a sus hijos del medio", ha añadido. Ella defiende públicamente a Rocío Flores ante la situación que se está dando con Carrasco. 

Las imágenes de Urdangarin y Cristina ponen de los nervios a Lomana

También, Carmen Lomana ha querido hacer público su cansancio sobre el tema insistente de Urdangarin y la Infanta Cristina. Además, reivindica la posición de las mujeres y cree que no está teniendo mucha dignidad.

Montaje de fotos de primer plano de Carmen Lomana y Cristina de Borbón
Carmen Lomana no se cortó al hablar de Cristina de Borbón | La Noticia Digital

Considera que puede ser buena esta estabilidad para sus hijos: "Me parece fenomenal que se separen, pero que ahora les veamos de la manita y que digan que puede haber reconciliación... Me alegraría por los hijos, pero creo que las mujeres tenemos que tener más dignidad". 

La indignación de Carmen Lomana con los pasaportes de Covid-19 falsos

Otro tema sobre el que no se ha callado Carmen Lomana es de los supuestos pasaportes de Covid-19 falsos. La socialité ha mostrado su enfado: "No sabes la cantidad de gente que conozco (...) es engañarse a ellos mismos y a los demás. Me parece de lo más bajuno y ruin que se puede hacer".

Concluye comentando la poca cabeza y los pocos valores de algunas personas, y  asegurando lo peligroso y horroroso que es este tema.