Miguel Ángel Muñoz y Dani Rovira en fotos de sus redes sociales

El mal rollo entre Miguel Ángel Muñoz y Dani Rovira

La cantante Ana Guerra podría tener mucho que ver con estos desencuentros

Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores más reconocidos del panorama televisivo en España gracias a una larga lista de proyectos, algunos de ellos de mucho éxito, y a que siempre ha mantenido una relación excelente con los medios de comunicación.

Es habitual verle en todo tipo de actos, presentaciones, galas de premios y demás acontecimientos del mundo audiovisual, y siempre se le ve con una gran sonrisa y con gran simpatía de cara a los medios. Por eso sorprende conocer que el actor mantiene una «mala» relación con otro conocido humorista y actor español: Dani Rovira. 

Según ha publicado 'El Español', la mala relación entre ambos se vio por primera vez en uno de los últimos actos a los que tenía que acudir Muñoz. Él es uno de los intérpretes elegidos para el nuevo 'reality' de baile que está preparando TVE, 'The Dancer', junto a Rafa Méndez y Lola Índigo. 

Como suele ser habitual ante un programa de estas características, especialmente cuando se trata de un formato nuevo, la cadena ya ha engrasado toda su maquinaria de promoción, mandando a los tres 'capitanes' del concurso a diferentes eventos y programas para promocionar el espacio y llamar la atención de la audiencia. 

Todos aceptaron sus respectivos compromisos sin ningún tipo de problema, hasta que llegó el turno de acudir a 'La Noche D', el programa de humor presentado por Dani Rovira. Miguel Ángel Muñoz tenía que ir al programa a promocionar el nuevo concurso, pero se negó ante la directiva, al parecer por la mala relación que le une al humorista.

La posible relación con Ana Guerra, el motivo del 'mal rollo'

De hecho, más que una mala relación, el problema de Miguel Ángel era que no le hacía mucha gracia que Rovira le entrevistase porque actualmente es la pareja de su ex, la cantante Ana Guerra. Al actor no le interesaba que los medios se acabasen haciendo eco de esa entrevista, o incluso de que Rovira le acabase preguntando por su situación sentimental, algo que podía haber provocado más de una situación incómoda para él. 

Por ese motivo, decidió no ir al programa y evitar pasar por todas esas incomodidades, y se tomó el resto de la tarde libre. El resto de artistas sí acudieron al programa a promocionar el 'show', ya que para acabar de rematar, ese programa de 'La noche D' era el último de esta temporada, así que pusieron toda la carne en el asador. 

Lo cierto es que la posible relación entre Dani Rovira y Ana Guerra no se ha llegado a confirmar, pero el humorista y la actriz Clara Lago ya no están juntos, por lo que los rumores de esta nueva relación han cogido mucho peso en las últimas semanas.

Sin embargo, las malas lenguas aseguran que podría haber mucho más malestar del que aparentan detrás de las cámaras. No hay que olvidar que Lola Índigo, otra de las 'capitanas' del nuevo concurso, compartió edición de 'Operación Triunfo' con Ana Guerra y se hicieron grandes amigas que mantienen el contacto a día de hoy. 

Por esa razón, Miguel Ángel Muñoz no acabaría de estar completamente cómodo con ella, y eso ha hecho que sea muy difícil encontrar fotos de ambos juntos en cualquier programa o en cualquier evento al que hayan acudido para promocionar 'The Dancer'. 

Sea o no cierto todo lo que se cuenta sobre Miguel Ángel Muñoz, lo cierto es que parece que la relación que mantuvo con la ex triunfita le marcó más de lo que aparentaba. Ambos llevaron su relación de pareja de la forma más íntima posible, y de hecho si hay un adjetivo que describa su idilio es «discreto».