Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

La hermana de Olga Moreno no se calla y arremete contra Telecinco

Rosa Moreno saca la cara por su cuñado cargando contra Rocío Carrasco y la cadena de Mediaset

Rosa, la hermana de Olga Moreno, ha sido noticia en los últimos días por los mensajes que ha hecho públicos en defensa de su cuñado Antonio David Flores. Rosa Moreno no ha parado ni un momento en salir al paso de las informaciones vertidas sobre su familia desde que echó a andar la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Poco a poco, Rosa ha ido contestando y defendiendo a Antonio David Flores en todos los temas de los que se le acusa. «Basta de creer todo lo que cuentan», sentenciaba la hermana de Olga, muy cabreada con la imagen que se está dando en televisión del excolaborador de 'Sálvame'.

Además de negar cualquier mal comportamiento de Antonio David, Rosa cargaba duramente contra Rocío Carrasco y se ponía en pie de guerra tras escuchar parte del documental. «La justicia no debe ser mediatizada. ¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España. Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad solo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!», afirmaba con rotundidad.

Rosa Moreno estalla contra Rocío Carrasco y Telecinco

Además de criticar a Rocío Carrasco, Rosa Moreno no era menos dura con Telecinco: «Hace un año que grabaron ese documental y, ¿esperáis hasta ahora para juzgar violencia de género? ¿De qué vais, Telecinco? Y a todas las feministas como, Paz Vega, ¿en qué os basáis para opinar y juzgar sin saber? ¡No tenéis ni puta idea! ¡Estáis haciendo mucho daño a mi familia! El karma, la verdad y la justicia siempre salen a la luz y será pronto», respondía Rosa.

A pesar de su mayúsculo enfado, Rosa también ha sacado su lado más tierno para despedir a su hermana Olga, que pone rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’. Rosa Moreno ha publicado un emotivo mensaje de apoyo a su querida hermana, a días del comienzo del reality: «Así quiero verte siempre, amiga, hermana… Llévate todas las risas guardadas y tráete toda la luz que vas a absorber allí de las estrellas. Princesa, guerrera, valiente, discreta», rezaba su mensaje.

El gesto de Rocío Flores con Olga Moreno antes de irse a 'Supervivientes'

Por otro lado, Olga Moreno también recibió una calurosa despedida por parte de Rocío Flores, que viajó con ella hasta Madrid para despedirse in situ de Olga. En sus redes sociales, Rocío ha dejado ver el cariño que le profesa a la actual pareja de su padre.

El último gesto cariñoso de la hija de Rocío Carrasco con Olga lo hemos visto en sus 'stories' de Instagram, en una imagen en la que aparece la joven junto a Olga Moreno. La empresaria ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’ y Rocío ha querido mandarle toda la fuerza de mundo con este gran abrazo, que sin duda alguna muestra la unión que existe entre ambas.

Fotomontaje con el stories de Rocío Flores sobre Olga Moreno
Fotomontaje con el stories de Rocío Flores sobre Olga Moreno | España Diario / Instagram

La instantánea refleja el amor que se tienen la una a la otra. Se funden en un abrazo y junto a la foto, se adjunta un pequeño texto que reza así: «Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo». Esta imagen ha sido muy comentada en los últimos días, ya que muchos apuntan a que dicha foto es un dardo de la joven a su madre, en plena emisión del episodio del documental sobre el nacimiento de Rocío Flores y tras las lágrimas que derramó Rocío Carrasco recordando ese emotivo momento.