Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

Makoke ratifica su momento dulce con una foto sin ropa hecha por Javier

La ha compartido en redes sociales

A pesar de los continuos enfrentamientos televisivos con su ex (Kiko Matamoros), Makoke se encuentra viviendo un momento muy feliz a nivel sentimental. Y es que ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en brazos de Javier, un patrón de barco de origen navarro que, en la actualidad, reside en Ibiza.

En un primer momento, la malagueña quiso mantener en la más absoluta intimidad esa relación. De ahí que incluso se molestara con el programa donde colabora ('Viva la vida') por datos de aquel. Sin embargo, ya no. Ahora presume de pareja y también de felicidad. Buena muestra de eso es la fotografía sin ropa que no ha dudado en compartir en redes sociales.

La foto desnuda

Makoke parece haber realizado una escapada con su chico para disfrutar plenamente de la Naturaleza alojándose en una cabaña. Y precisamente ahí se ha tomado una instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram y que le ha hecho Javier. Una instantánea que no ha pasado desapercibida.

En concreto, la malagueña aparece en el balcón de esa citada cabaña desnuda y únicamente cubre su cuerpo con un edredón de color blanco. Esa imagen la ha acompañado del siguiente mensaje: «La naturaleza te enseña quién eres».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La naturaleza te enseña quien eres..

Una publicación compartida por Makoke (@makoke_) el

Tan insinuante y sexy es la fotografía, que rápidamente se ha generado un gran revuelo. Tanto es así que sus seguidores han procedido a comentarla dedicándole palabras tales como estas:

  • «Preciosas fotos, guapísima».
  • «¡Qué bien se está cuando se está bien!».
  • «¡Qué vida tienes, qué envidia!».
  • «Pareces Eva en el paraíso».
  • «Naturaleza eres tú».
  • «¡Qué maravillosa vista! Y no hablo solo de la naturaleza».
  • «¡Qué bien estás con tu hombre nuevo! Me alegro mucho que te mimen».

No obstante, tampoco han faltado los comentarios y amigos de Makoke que están encantados con su felicidad. Nos estamos refiriendo a Marta López, Arancha de Benito o Carolina Sobe. Esta última, haciendo uso de su habitual sentido del humor, le ha escrito: «Jane??? ¿Dónde está Tarzán?».