Makoke en un acto de una firma de moda

El ridículo de Makoke en la playa que ya no tiene justificación posible

Como una adolescente, así posa Makoke en todas sus fotografías para las redes sociales. La ex de Kiko Matamoros parece seguir los pasos de su hija Anita, fruto de su relación con Kiko Matamoros,, y no duda en copiarles todas sus poses para convertirse en una auténtica influencer.

En esta ocasión, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha desplazado hasta Tarifa junto a su hija Anita y su hijo Javier Tudela para disfrutar de los últimos rayos de sol y los últimos días de vacaciones.

Enfundada en un bonito bikini negro y presumiendo de cuerpazo, Makoke posaba en  las dunas de Bolonia con mar de fondo y pose más que sugerente, como si de una influencer se tratase. «Duneando... Bolonia mi paraíso... días inolvidables», escribía en la publicación que ha compartido con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duneando... Bolonia mi paraíso... días inolvidables..

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Sin embargo, no fue el paisaje lo más comentado de la fotografía. La pose de Makoke en la imagen fue de lo más comentada por sus seguidores. «Dolor de lumbago seguro», «no hace falta que se estire tanto», «una postura supercómoda» o «metiendo tripa», eran algunos de los comentarios más repetidos en la publicación.

Otro de los aspectos que más se han comentado en redes sociales son las eternas vacaciones que parece estar viviendo Makoke. La ex azafata se encuentra en el ojo del huracán debido a la mala relación de su hija Anita con su padre, Kiko Matamoros y también por aparecer en una fiesta acompañada de Marta López sin mascarilla, unas polémicas informaciones que parecen no preocupar a la colaboradora.