Paz Padilla llorando

El hombre que más apoya a Paz Padilla tras la muerte de su marido

Iván Martín, el novio de su hija Anna Ferrer, se ha convertido en un gran pilar para la presentadora

Está claro que el 2020 no está siendo el mejor año para Paz Padilla: a principios de año sufría la pérdida de su madre y tan solo unos meses más tarde, en julio, lamentaba la de su marido, Antonio Juan Vidal. A penas tres semanas más tarde recibía la noticia del fallecimiento de otra persona muy cercana: su suegra y la crisis sanitaria tampoco ha ayudado en este momento tan duro. 

Desde que murió su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2016 y al que consideraba el «amor de su vida», la presentadora se ha tomado un tiempo de desconexión y de relax para intentar despejarse y aprovechar al máximo los días junto a sus más allegados. 

Otro gran pilar

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora, la también actriz está pasando unos días en Zahara de los Atunes, donde le dio el último adiós a Antonio Juan Vidal y donde fue inmensamente feliz con él, acompañada de su hija, Anna Ferrer, y del novio de esta, Iván Martín, quien también se ha convertido en uno de los mayores pilares en su momento más difícil.

Hace unos días, la única hija de la presentadora compartió en sus redes sociales, unas preciosas imágenes de la puesta de sol con una canción muy bonita de fondo, volviendo a rendirle homenaje un mes después del su fallecimiento al esposo de Paz Padilla de la misma forma que lo hicieron tras su despedida. 

Así, los tres están pasando unos días en el apartamento que tiene la humorista en primera línea de playa y cada día contemplan el atardecer, un gesto dedicado a Antonio Juan Vidal para demostrarle que siempre le tienen presente y que consideran que siempre está con ellos y que continúan siendo una familia de cuatro personas.

Aunque Anna, su hija, es el mayor pilar para la presentadora, Iván, el novio de esta, también está siendo uno de los grandes apoyos de Paz Padilla y así lo están demostrando cada vez que se muestran públicamente. 

En una jornada en la playa, el novio de Anna Ferrer, se ha mostrado muy cercano a la humorista, pasando el mayor tiempo posible junto a la actriz y manteniendo una larga conversación con ella, pese a haberse llevado la tabla de surf para disfrutar de las olas.